• Socios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143618  por Jomay
 
Muy buenas

Como no vi ningun tema sobre ello, lo comento yo.
Hace un par de días, me suele gustar mirarlo, consulte la lista de socios en el Espacio Oficial y cual fue mi sorpresa que me dio error. Vamos, acceso denegado. pensé que era un error puntual pero hoy volvi a intentarlo y me dio el mismo error.

Os lo cito:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'clubccom_clubc5'@'localhost' (using password: YES) in /home/clubccom/public_html/socios.php on line 81
No se ha podido conectar con la Base de Datos.

Sin mas, para conocimiento de los responsables por si se pudiera hacer algo y lo quieren solucionar.

Un saludo
 #143627  por Juanan
 
Gracias por avisar. miramos a ver que pasa.
 #144348  por mostocom
 
A mi me hace lo mismo y me da este mensaje

Lista de miembros del Club C5 España - Hydractives

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'clubccom_clubc5'@'localhost' (using password: YES) in /home/clubccom/public_html/socios.php on line 81
No se ha podido conectar con la Base de Datos.
 #144354  por Capi
 
Estamos migrando de servidor, en breve estará arreglado.
 #144360  por mostocom
 
Ok, gracias
 #144371  por jositoc5
 
Capi escribió:Estamos migrando de servidor, en breve estará arreglado.

por migracion ya no dan moviles baratos, jejejeejeje salud: salud:
 #144376  por Capi
 
No, ahora los financiamos jajaj pero que sepáis que todos tenéis permanencia jaja