• Lo cambio por el 240cv???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143667  por ZYSKO

Hola compañeros!
Reaparezco de nuevo ya que últimamente no he tenido mucho tiempo de pasar por el foro, y quería comentaros lo siguiente:

Me ofrecen el 240cv con acabado Exclusive por 21.000€ y 50.000kms de finales de 2009.

Yo estoy muy contento con el mío, pero sí que se echa en falta a veces un poco de "chicha" bajo el capó y lo que quería preguntar es si ese motor da algún tipo de problema ó el embrague, o alguna otra cosa que con el tiempo me pueda hacer que me arrepienta del cambio ya que como digo, con el mío estoy contentísimo.

La cosa sería entregarles el mío y me descuentan la valoración del precio final del 3.0 V6 y pagar la difencia.
El mío me lo tasan en unos 11.000€

¿cómo lo véis?
 #143678  por JAVIV6

javiv6
Bueno es una ocasion inmejorable de tener 240 CV al pedal,te puedo decir que va sin problema alguno,ni embrague,ni ruidos raros,ni fallos de motor,tirones,etc,solo notaras,comodidad,seguridad,empuje y devorar km,sin mas.
Te puedo decir que va de maravilla en todo lo que te imagines,yo estoy contentisimo con el V6,y viajando mas,lo disfruto al máximo y te aseguro que sin ningun problema.
Por la diferencia que tienes que pagar yo en ese caso,ni me lo pensaba,ahora bien ya es cosa tuya si quieres ese cambio,que sera brutal,lógicamente mirar su estado,golpes,ruedas como están,valen mucho mas que las que usas tu,en tu C5 actual,trato visual por dentro y fuera,garantía si te dan,y lógicamente probarle bien,que te convenza a ti.
Suerte con tu elección,un saludo. :mrgreen:
 #143684  por Ahngel

Buf, es un caramelo difícil de rechazar, como bien te dice Javi pruebalo y revisalo sin prisas, mira el interior del motor, sobre todo los laterales de la chapa que no se vean cambios de pintura que podrian ocultar un fuerte golpe, pidele también si te pueden enseñar el historial de revisiones.
Saludos.
 #143694  por gre2

Yo te diría una sola cosa, pruébalo y compara, sal a carretera con el pata negra y pisa acelerador (con cabeza ehhhh), y luego te lo piensas y nos cuentas. ;) claro está comprobando estado general del coche como han comentado.

Bueno ha sido mas de una sola cosa, vaaaale, :|

Saludos. birras:
 #143699  por Ahngel

Por cierto, un tema importantisimo y que bajo mi punto de vista es el que me haria decantarme por el cambio, recuerda también el incremento de gasto que te va a suponer mantener el 240 respecto al que llevas, consumo de gasoil, seguro, ruedas, revisiones, etc... Si lo puedes asumir sin problemas, adelante con el cambio, es un pepinazo de motor.
Saludos
 #143767  por ZYSKO

Sí, la verdad es que aunque parezca una golosina, hay que tener en cuenta lo que dice Angel y es que el incremento en gastos es importante. De momento los neumáticos son 50€ más caros cada uno y el seguro a todo riesgo lo veré si la cosa empieza a ir en serio.

La semana que viene me acercaré al conce a que tasen el mío físicamente ya que la tasación de 11.000€ aprox. me la dijo el comercial de palabra en una feria de V.O en la que estuve el otro día y que fue donde vi el V6 y no vio mi coche, así que a ver que me dicen.....
 #143776  por juanantonio

sisko, no será el que yo vi en la feria de Aranjuez,la verdad tenía buena pinta, solo había ese C5, a mi desde luego me encanto
 #143779  por ZYSKO

juanantonio escribió:sisko, no será el que yo vi en la feria de Aranjuez,la verdad tenía buena pinta, solo había ese C5, a mi desde luego me encanto
Sí señor ese es, pero no lo digas muy alto a ver si me lo van a quitar! :ico13:
 #143782  por juanantonio

:ico13: que casualidad, de habernos conocido nos hubiésemos tomado unas cerveza;; pues nada otra vez será, como te decía a mi me gusto mucho la maquinita, ya depende del bolsillo salud:
 #143785  por apareja31

Suscribo a todos y añado: seguro con linea directa 805€ todo riesgo sin franquicia; consumo de 8l/100km

bs.bs: Echa numeros y........ ¡¡¡¡¡¡Compratelooo!!!! bs.bs: