• Comparativa 407V6 C5II V6 Alguien la tiene o la ha visto?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17919  por citro
 
Me han dicho que ponen a caer de un burro a nuestra suspensión. No se ni que revista es ni nada :|
 #17928  por Swhannibal
 
citro escribió:Me han dicho que ponen a caer de un burro a nuestra suspensión. No se ni que revista es ni nada :|
Dime en que revista española, dicen que la hidractiva es mejor que la trdicional de muelle y amortiguador, y te pago una cena
 #17975  por miulins
 
Swhannibal escribió:
citro escribió:Me han dicho que ponen a caer de un burro a nuestra suspensión. No se ni que revista es ni nada :|
Dime en que revista española, dicen que la hidractiva es mejor que la trdicional de muelle y amortiguador, y te pago una cena

Como he leído por ahí..... Las especializadas con traumatologia y afecciones de espalda.!


Mi padre tiene una hernia discal no operable....y con un hidroactivo és con el único coche que puede hacer viajes largos comodamente y sin problemas. :wink:
 #17996  por Capi
 
A caso conocéis algún medio español que hable bien de Citroen, no vale aquellos que apoyan a Dani Sordo en el mundial de Rallyes.


Quizás sea porque Citroen no paga a los periodistas, algo así como la lista de los 40, que los que están, lo están por pagar, mas pagas, mas subes.

Aquí hay gente que escribe (muchas veces de periodistas del mundo del motor, tienen lo que yo) y como le saques de alguna marca lo demás, no vale, tienen el germanismo metido en el culo y de hay no se lo sacas, a veces cuando leo pruebas de algún modelo, pienso, a este le han untado, con que que... Un fin de semana de descanso gratis, etc etc.

Hace tiempo que perdieron para mi la objetividad y pasaron a ser meros postes publicitarios, por ello deje de comprar, según que revistillas del motor.
 #18007  por citro
 
Pues me gustaria saber que revista es, xq quitando lo tipico de que el coche no "transmite"la carretera... no se oye hablar mal dela suspensión.
 #18057  por turgonc5
 
PUes bien nosotros por lo menos sabemos lo que tenemos el resto de mortales que se busquen las habichuelas por donde puedan
 #18070  por elc5
 
lo malo es que si no se vende, como parece que puede pasar de manera inminente, la Hydractive desaparezca icopegarse:
 #18097  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:tu no , pero la mayoria de los mortales que no han probado un hidro, si, eso es lo malo
que razón tienes, me pasa con un amigo que no hay forma de sacarlo de toyota o lexus... en fin...
 #18103  por Hidrorreumatico
 
Ahí está el problema...Toda esa pandilla de subnormales que se dedica a desprestigiar una suspensión que sólo merece elogios.

Al final....Pasará lo que no tiene que pasar...Por mucho que se simplifique una Hidractiva, sigue siendo más compleja y cara que una convencional, y llegará un momento que a Citroën no le compense producirla porque no se venderá.

La gente tiene fe ciega en las revistas y toman lo que escriben como propio. Mucha gente conozco que hablan de los coches como si los hubiesen probado ellos mismos. "Este tiene un buen acabado... Ese no te compres que pesa demasiado y en curvas es torpe....No te compres un Citroën (les da igual que tenga HN que no...Lo pueden decir de un C2 lo que prueba su ignorancia) porque no "sientes" la carretera, además de que se cae a cachos....Cómprate alemán o japonés....." Tooooodo lo cuentan como si hubiesen hecho ellos el test....Es más, luego añaden (para dar veracidad) "ayer lo probé en el concesionario" y te sueltan toda la retaíla de palabras que leyeron el otro día en la revista, contando como curveaban con el coche a saco....Y yo.... "si claro, con el comercial sentado a tu lado y tu con el coche a tres ruedas ¿no?"

Cuando hablas con un tipo de estos....Si no te has comprado un Toyota-Mazda-Lexus o uno del grupo alemán como VAG o BMW y Mercedes...Parece que eres tontolculo.

En fin, no sigo que me enciendo. :@
 #18106  por estrella_de_galicia
 
¡¡calla calla!! que su escusa es: "es que los mecánicos me lo dicen" yo no me puse a reir por no decir enviarlo a la mierda... a saber que mecánicos llevará el el coche... Eso si, lo llevé a dar una vuelta tanto por carretera como por la autopista y por lo egocentrico que es solo supo decirme "si, esta bien, en un coche más" Le demostré que cogiendo una curva de la autopista a 130 el C5 NO VUELCA yo siempre he ido en ese tramo a 100 aún que hay una limitación a 120 que se la podían meter por.. ya que un coche "normal" a 120 se la pega fijo.. Y aún y así fue capaz de decirme la dichosa fracesita...Lástima que es muy buena persona..