• C5 HDi 2.0 138 CV Perdida aceite hidraulico suspensión

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #144044  por ZORBA
 
Vengo observando desde algún tiempo que pierdo al parecer líquido hidráulico de la suspensión, por los pases de rueda delanteros , y lo mismo me baja la suspensión que se me eleva…..alguien me podrían asesorar a cerca de este tipo de avería y lo que más o menos costaría. GRACIAS
 #144050  por Swhannibal
 
Pero no tienes localizada la fuga? has mirado los cilindros de la suspensión si rezuman?
Unas fotos no vendrian mal para hacernos una idea.

Salu2
 #144053  por ZORBA
 
Si perfectamente llevas toda la razón, ni siquiera he tenido tiempo de mirarlo ni poder concretar la fuga…..espero en este fin de semana mirarlo e incluso sacarle alguna foto.

Saludos.
 #144056  por jositoc5
 
a mi me tiraba un poco por un pase y subiendo la suspensión asta arriba vi un tubito que estaba fuera de su sitio, mas bien se había cortado.
 #144061  por Negronoir
 
Os contesto en dos líneas que voy pegao de tiempo:

-Muchas veces pierde aceite por el tubito de goma de retorno que dice josito y que está en la parte superior del paso de rueda y se inserta en un latiguillo rígido. Se rompen con el tiempo. La reparacióon la primera vez es gratis: Sacas el cachito roto del latiguillo, saneas un poco la punta de la goma que se te ha salido y la vuelves a meter. Léete este post entero:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=8865

-Si es porque te rezuman mucho los cilindros de suspensión es taller y bastante mñás pasta porque los cilindros cuestan caros. Léete este post entero:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=10489

A ver si hay suerte y es lo primero jejejeje

Antonio