• ¿Como se cambian las bombillas de los pies?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145395  por replikator
 
Hola, vereis, hace ya tiempo que me gusta poner luces led en mis coches y hoy me he puesto a sustituir los plafones del techo. Me ha costado, porque tengo manos de camionero y el espacio es muy pequeño, pero ya están funcionando.

después he intentado cambiar las que van abajo donde los pies, tanto del piloto como del copiloto y no he sido capaz de desmontarlo para sacar la bombilla. Me refiero a abrir el "envoltorio" donde esta metida.

Lo he intentado también con las del maletero y nada, soy un poco manazas.

Y de paso, si me decis como cambiar las del maletero, perfecto.

Mi coche es un C5 II Break del 2006.

Saludos.
 #145412  por Swhannibal
 
Si te fijas en el portalamparas, veras que tiene unas pestañitas, con un destornillador plano pequeño y con cuidado, salen facilmente.

Salu2
 #145427  por replikator
 
Swhannibal escribió:Si te fijas en el portalamparas, veras que tiene unas pestañitas, con un destornillador plano pequeño y con cuidado, salen facilmente.

Salu2
Pues debo de ser muy zoquete, porque ayer lo intente y no fui capaz.
Volvere a probar de nuevo.
Gracias.
Saludos!
 #145434  por replikator
 
Bueno, pues ya están cambiadas, aunque me faltan la de los pies, porque no tenía suficientes bombillas.

Me falta saber como se demontan las de la matricula.
 #161339  por pepi6875
 
salud: Hola, me imagino que ya las habrás cambiado; nooo? :ico16: