• rebajarsuspènsion

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #145422  por tito@c4vts
 
buenas.
haber si sabeis si hay muelles para rabajar la suspensión del C5 III 2.0 HDi 136cv y que esten homologados
 #145425  por calvo
 
Si es suspensión Hydractive, no lleva muelles.
Y que yo sepa los C5x7 de 140 son todos Hydractive, no??
Algo he leído por ahí que con la Lexia y no sé que mas se podía hacer un apaño
 #145429  por julioarranz
 
Hola Calvo, si que hay C5 X7 2.0hdi 140cv con suspensión metálica.

Respecto a lo de bajarlo, si lleva suspensión metalica se puede bajar como cualquier otro, es más hace algún tiempo alguien vendía por aquí unos muelles creo que del preparador Musquetier.

Un saludo Julio
 #145440  por calvo
 
Gracias Julio, no estaba seguro del todo ok:
De todas formas si lo vas a bajar ten cuidado de cuanto, ya que loas amortiguadores vienen tarados para los muelles de serie y si lo bajas demasiado pueden llegar a hacer tope al comprimir y te los cargas en un plis!


Un salido!!!
 #145553  por manolo171258
 
calvo escribió:Gracias Julio, no estaba seguro del todo ok:
De todas formas si lo vas a bajar ten cuidado de cuanto, ya que loas amortiguadores vienen tarados para los muelles de serie y si lo bajas demasiado pueden llegar a hacer tope al comprimir y te los cargas en un plis!
Un salido!!!
Buenas.
Yo pregunté en un taller especializado, trabajan sólo suspensiones, direcciones y frenos y me dijeron que si quería rebajar las suspensiones sin riesgo de reventar los amortiguadores, había que cambiarlo todo muelles y amortiguadores. en caso contrario corrías el riesgo de reventar los amortifuadores como dice calvo.
Saludos