• Me presento,saludos desde Andalucia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #18159  por cortacaminos

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros,un poco novato disculpame si meto mucho la pata.Bueno he descubierto el foro y me interesa mucho el tema ya que en casa hemos tenidos muchos citroen desde un ax,zx,xara,xantia1.9td,xantia 2.0 HDi ,C5 2.0 HDi y en la actualidad tenemos dos C5 ll 110cv y un plurier 70cv exclusive.Ya os contare mis experiencias con mi C5 ya que recorro 5000 km mensuales y cada 50.000 km aproximadamente se me van los inyectores y no dan con el problema,con el xantia 2.0 HDi le hice 350.000 y no dio ningun problema un gran coche el mejor de los mejores.Saludos a todos
 #18161  por Swhannibal

bienvenido al foro, y esperamos compartir esperiencias mutuas.

Salu2
 #18165  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. :ico16: :ico16: :ico16:
 #18170  por pakonexus

bienvenido paisano ,espero que den pronto con la avería
 #18176  por Sabu

bienvenido!
 #18177  por elc5

bienvenido ¡¡¡
 #18244  por anjeroya

bienvenido al foro. ¿De que parte de Andalucía.?
 #18249  por cortacaminos

Paisano soy de jerez de la frontera ,Por aqui estamos pa lo que haga falta
 #18255  por Capi

Welcome, bienvenido al foro de los locos de la suspensión MAS COMODA DEL MUNDO. toma ya.
 #18375  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink: