• 225/55/R17 97w Nankang NS-2

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #145578  por mms
 
Quería saber vuestra opinion sobre estos neumáticos? http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #145593  por calvo
 
No sé como serán ahora pero mi hermana montó esos mismos neumáticos en su coche y en menos de un año eran de piedra, estaban ovalados y hacian casi tanto ruido al rodar como el motor.
Personalmente, no te los recomiendo para nada


Un salido!!!
 #148772  por khalifa67
 
Te hablo por experiencia, propia, los he tenido montados en esa medida y mismo modelo y les he sacado 85000 km, reciente los he cambiado si haber llegado a los topes (ya le faltaba poquito) y al ruedas les pedí los mismos pero me tuvo que montar Federal por que no había en stock.

Espero que este comentario te sirva de ayuda, yo vengo haciéndole una media mes al coche de unos 8000 km

Saludos
 #149380  por mms
 
Gracias a los dos todavia no los e cambiado pq todavia les quedan a los que tengo unos kilometros son los michelin prymaci que traian cuando compre el coche y la verdad que están mu bien ahora tengo unos 72000km mi primo tiene un taller le pregunte por estos neumáticos y me dijo que se rajaban por los laterales así que no se si montarlos ya vere.gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #149382  por yoyoperdi
 
¿como habeis conseguido hacer tantos kilometros con los neumáticos? ya que el mío con 41200 km las traseras ya están para cambiarlas (eran las delanteras) no tengo una forma de conducir agresiva, el coche no tiene mucha salida que digamos, noentender: noentender: cuando hablais de tantos km con las ruedas originales noentender: como os han durado tanto, eso y los frenos traseros, y al mes le hago una media de 600km siempre y cuando realice alguna excursion sino 200 km y ahora en verano menos...
 #149384  por Abelin
 
Hola
Según parece es que ellos son del Sur, lo cual la temperatura es importante,
Ellos en cuanto salen de la ciudad, se meten en Autovía bastantes rectas ( velocidad constante) las cuales relativa mente son buenas y ahora a 120Km. puedes imaginar que se desgatan menos.
Tu en cambio en cuanto sales de la ciudad solo tienes carreteras consideradas malas muchas curvas y de montaña y luego el clima, mucho calor en verano y mucho frio en invierno.
Saludos.
Última edición por Abelin el 12 Jul 2012, 21:28, editado 1 vez en total.
 #149386  por I-16 Polikarpov
 
Yo creo que si no haces muchos Km y la climatologia en tu region no es muy lluviosa, podrian ser una buena opcion.

Si no, yo no me la jugaria con neumáticos coreanos, por 60€ más tienes una muy buena opción:

Imagen

Piensa que lo único que te mantiene unido a la carretera, y que por ello se han de agarra bien, son los neumáticos. En eso yo no escatimaria, por seguridad...
Un saludo!!
 #149389  por yoyoperdi
 
gracias, aqui no todo es carretera con curvas, también tenemos autovias :mrgreen: :mrgreen: , de echo mas de las 3/4 de los kilometros que tiene, son de autovias, que de la sierra, si fuera así, con el sxara 50.000km y las ruedas perfectas y no teniamos tantas autovias, ese te puedo decir que si fue en carretera de sierra... y estoy pensando en aprovechar la rueda de repuesto y comprar una sola rueda, de momento el sitio mas barato aunque parezca raro en el SO y me piden 203 € por la misma que tiene el coche,
 #149394  por Abelin
 
Hola
Parece que no me he explicado bien, quería decir, que en la zona Norte con el tipo de carreteras que tenemos, los asfaltos no son lo mismo que en el Sur, Yo en el País Vasco encima de que no tenemos Autovías que son Autopistas ( de Pago) Nosotros en cuanto salimos de de las Autopistas los asfaltos son distintos y encima con muchas curvas.
Fíjate cuando se hable de neumáticos de que zona son y veras como los del Sur hacen mas Kilómetros que los del Norte.
Saludos
 #149395  por mms
 
Exacto soy d sevilla yo solo autovia A49 por si alguien la conoce muy poco ciudad y todo en recta vamos que gastar gasta poco tb estoy pensando en usar la de repuesto por eso mismo porque me an durado bastantes las michelin le e sacado provecho jeje subo una foto para que veais como están, la primera eje delantero y la segunda el traseroImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk