• Avistamiento en Vigo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145633  por Benvenuti
 
Ayer lunes pasando por delante del estadio de Balaidos, me topé con este Hydractive aparcado y con un curioso limpia en la luneta trasera. ¡Que ilusión! ¡la familia aumenta! ya son tres que me encuentro. Saludos.
Imagen
 #145776  por Eduwar
 
Hombre yo vivo al lado pero no es el mío como ves en mi perfil, de todas formas ahí aparcan muchos currantes de la PSA Vigo :KDD: birras:
 #145790  por rufo600
 
Benvenuti escribió:Ayer lunes pasando por delante del estadio de Balaidos, me topé con este Hydractive aparcado y con un curioso limpia en la luneta trasera. ¡Que ilusión! ¡la familia aumenta! ya son tres que me encuentro. Saludos.
Imagen
Benvenuti, yo vi el tuyo hace 2 veranos en La Lanzada!!!, enfrente del antigo Hospital ok:
Que curioso que llevara limpia trasero el que viste no????
Xau2 y cuidese!!!
 #145805  por Sabu
 
Ese coche es de chisu6.

Yo me encontré el finde uno en Bayona jaajja

Salui2!
 #145822  por chisu6
 
Hala! Ese coche me suena de algo, jaja :D
 #145825  por Benvenuti
 
En la Lanzada, claro de veraneo en la playita jejeje.Si tenía limpia trasero Rufo, lo que pasa que la foto la hice desde el coche y al no poder parar no se aprecia bien. Debe de ser un modelo traido de fuera.Saludos.
 #145877  por chisu6
 
Benvenuti escribió:En la Lanzada, claro de veraneo en la playita jejeje.Si tenía limpia trasero Rufo, lo que pasa que la foto la hice desde el coche y al no poder parar no se aprecia bien. Debe de ser un modelo traido de fuera.Saludos.
Según me dijeron en el concesionario el coche iba destinado a Italia. Y el manual de la garantía me venía en holandés :-o
 #145915  por Benvenuti
 
¡Pues si que tienes un C5 "Exclusivo"! . saludos.