• Neumáticos Vela vendedor fiable?

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #145846  por rambob
 
A ver si conocéis este vendedor, si es de fiar. Los comentarios de clientes son buenos, pero sólo admite pago por transferencia, y eso me echa para atrás. Los precios son muy buenos, un 8% inferiores a nemuaticosonline.

http://www.neumáticos-vela-online.es/
 #145847  por rufo600
 
Buenas, por lo que veo, trabaja bastante con users de FC:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... neumáticos

Xau2!!!!

P.D: TIene buena pinta.... a ver si se pudiera conseguir algún descuento por club, como hay en algunas opiniones de la web....
 #145852  por rambob
 
rufo600 escribió:Buenas, por lo que veo, trabaja bastante con users de FC:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... neumáticos

Xau2!!!!

P.D: TIene buena pinta.... a ver si se pudiera conseguir algún descuento por club, como hay en algunas opiniones de la web....
si, yo lo conocí por forocoches. Estaría bien un descuento a Hydractives, y así estar convencido de que es fiable.
 #145886  por Ahngel
 
No es por nada pero si entrais en "CATALOGO" os lleva a neumáticos-online.es y a neumáticos-pneus-online.es, así que no se donde esta la diferencia.
Saludos.

P.D. Vale, no he dicho nada, acabo de ver este mensaje a la derecha de la web: Offtopic: DESCUENTOS DEL 8% SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LOS CATALOGOS
 #145926  por rambob
 
Ahngel escribió:No es por nada pero si entrais en "CATALOGO" os lleva a neumáticos-online.es y a neumáticos-pneus-online.es, así que no se donde esta la diferencia.
Saludos.

P.D. Vale, no he dicho nada, acabo de ver este mensaje a la derecha de la web: Offtopic: DESCUENTOS DEL 8% SOBRE LOS PRECIOS PUBLICADOS EN LOS CATALOGOS
La diferencia es que te hace un descuento del 8% sobre el precio de esas páginas, que ya son buenos precios de por si. Yo le pedí precio de la Michelin Premacy y salían por 183 €, es la oferta más económica que he encontrado. Ló único que no conozco al vendedor y no admite nada más que transferencia, por eso preguntaba.
 #145928  por Ahngel
 
rambob escribió:La diferencia es que te hace un descuento del 8% sobre el precio de esas páginas, que ya son buenos precios de por si. Yo le pedí precio de la Michelin Premacy y salían por 183 €, es la oferta más económica que he encontrado. Ló único que no conozco al vendedor y no admite nada más que transferencia, por eso preguntaba.
¿No tienes por Sevilla ningun centro Euromaster? lo digo porque a mi es donde me hacen el mejor precio en Alicante, por una Michelin Pilot Primacy G1 101W me cobran 173,40€.
Saludos.
 #145932  por rambob
 
Ahngel escribió:
rambob escribió:La diferencia es que te hace un descuento del 8% sobre el precio de esas páginas, que ya son buenos precios de por si. Yo le pedí precio de la Michelin Premacy y salían por 183 €, es la oferta más económica que he encontrado. Ló único que no conozco al vendedor y no admite nada más que transferencia, por eso preguntaba.
¿No tienes por Sevilla ningun centro Euromaster? lo digo porque a mi es donde me hacen el mejor precio en Alicante, por una Michelin Pilot Primacy G1 101W me cobran 173,40€.
Saludos.
Euromaster sí, por aquí hay. Es un precio muy bueno. Les pediré presupuesto.
Gracias. ;)