• Creo que voy a volver a este foro...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146087  por juanma
 
Hola.
Hace años tuvimos en casa un C5 y casi todo lo que recuerdo son cosas buenas ok: ( por aquel entonces, este foro era más pequeño y familiar, pero me suenan muchos de los nicks )
Lo tuvimos que vender, al necesitar mucho espacio y coche familiar y como no encontramos ningún C5 Break, pués compramos un Croma, que ahora vendemos, ya que es demasiado grande y alto...y para que nos vamos a engañar...muy cómodo, rápido y silencioso, pero me gusta más el C5, por la suspensión ( aunque el modelo que busco tenga menos motor )
En fín, que aún está todo pendiente de un hilo, pero ya tengo localizados algunos C5, que dicho sea a parte, lo quiero automático sí o sí.
Os iré informando de como va todo ( ya que busco un C5, pero no quiero obsesionarme con ninguna marca ) y me alegro que en estos años de desconexión, no me hayais echado a la calle...aunque cada cierto tiempo, he tenido la precaución de entrar a ver que haciais por aquí.
Saludos. birras:
 #146090  por Swhannibal
 
Pues encantados de volver a tenerte por aqui, tocayo.

Salu2
 #146094  por Abelin
 
Re-bienvenido al Foro
Saludos
 #146095  por I-16 Polikarpov
 
Re-bienvenido al foro!!
Y ya puestos, no te has planteado la posibilidad de comprar un DS5...? Solo he visto uno en la calle y es la bomba...

Saludos!!
 #146100  por juanma
 
Gracias.
Si tuviera dinero, me compraría un C6 bs.bs: , a tope de extras, pero como no lo hay, me conformo con un C5.
Saludos.
 #146104  por Benvenuti
 
saludos y bienvenido a tu casa. Si es que cuando se prueba la hydractiva..........................ya no se puede vivir sin ella.
 #146109  por Capi
 
bienvenido de nuevo!!!
 #146115  por pipolin
 
RE-bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #147040  por CHAN
 
En eso ando yo también, mirando C5´s e intentando sacar dinerito de debajo de las piedras...

Un saludo a todos.
 #147041  por chato
 
bienvenido de nuevo
Saludos salud: salud: