• Indicador "NIVEL líquido DE FRENOS INSUFICIENTE"

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #146147  por jorch
 
Hola!!

Tengo un pequeño problemilla con mi C5, la cosa es que hoy después de haber hecho un viaje de 130 km y dejarlo aparcado unas cuantas horas, cojo el coche para volver a casa y "pam" me aparece el mensaje "NIVEL líquido DE FRENOS INSUFUCIENTE" i claro, me he parado a revisarlo.
El líquido esta al MAX según el deposito, he probado a frenar en seco, frenar suave, frenar de todas las maneras y el coche reacciona bien, pero el mensaje no desaparece, a consecuencia de eso, en el tablero se ha iluminado el testigo de los frenos i el de STOP.
He ido vigilando el líquido a lo largo del viaje parando varias veces i sigue igual... al Máximo. oops;:
No se que puede ser... hace unos días le cambie las pastillas traseras, es lo único que se me ocurre que pueda ser i salte algún error, la otra es que el sensor del nivel del líquido de frenos se haya estropeado.

Si alguien me puede ayudar, estaré muuy agradecido!

ok:

Por cierto, he estado buscando por el foro algo relacionado, he encontrado posts referentes al cambio de líquido i pastillas, pero no sobre el indicador. Si lo hubiese, pido disculpas i una ayudita pa encontrarlo! :) :)
 #146229  por Swhannibal
 
Puede que tengas cortocicuitado el contacto del tapon, suelta un terminal y mira si desaparece el mensaje, de ser así, o se te ha quedado pegado o esta estropeado.

Salu2
 #146308  por jorch
 
Gracias!!

Lo intentare,a ver que pasa haciendo eso... Ya os comentare!