• Muy muy urgente, duda entre 2 C5's

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18268  por cyberadgar
 
Hola gente. Agradecería me ayudárais a elegir entre estos dos C5 porque me he comprometido a dar una respuesta en 24 horas:

1: C5 HDi 138 CV PREMIER - JUNIO 2006 - 11475KM - 16300€ CON DOS AÑOS garantía.

2: C5 HDi 138 CV COLLECTION - MAYO 2007 - 16250KM - 16500€ CON DOS AÑOS garantía O UN AÑO DE GARANTÍA SIN LÍMITE POR 16000€.

Los dos coches son de Citroen España y confío en su perfecto estado.

Me vuelvo loco y no sé qué hacer!!!!!!
Gracias (y a ver si recibimos pronto los adhesivos Hydractive)
 #18272  por estrella_de_galicia
 
1: C5 HDi 138 CV PREMIER que fue el que estuve a punto de pillarme es casi como el exclusive pero sin llegarlo a serlo a parte que las llantas están muy chulas :D
 #18275  por Hidrorreumatico
 
A pesar de que el equipamiento del premier es superior, elegiría el collection sin dudar. Es un año más nuevo.
 #18286  por Dani_C5
 
Yo no es por llevar la contraria a nadie pero me quedaría con el premier tiene más detalles que el collection , aparte el collection tiene más km que el premier aunque sea mas nuevo también , aunque no hay mucha diferencia es una miajita más barato el premier.
Saludos.
 #18322  por Nitirito
 
Premier si / collection no
Espejo electrocromo
El retrovisor del acompañante se ajusta a la hora de aparcar
Cargador Cd
Luces bajo puertas delanteras.
Llantas? no se si las lleva la versión collection
Tapiceria superior.
Red Maletero.
-------------------
Estas no se si las tiene la versión collection ya que cuando compre el mío esa versión no existia.

Premier:
distintivo aluminio de la marca bajo puerta(una chapita de aluminio que va colocada a lo largo de la puerta pero en la carroceria)
sensor luces
sensor lluvia
Limitador y regulador de velocidad.
no se si se me olvida alguna, pero para empezar no esta mal :mrgreen:
 #18329  por leafar2
 
Yo no me creo que ninguno de los dos tenga esos kilómetros.

Tendría mucho cuidado, para ver si eso es verdad puedes mirar el desgaste del volante y también mira debajo delas alfombrillas.

Otra cosa importante, que te lo dejen probar y por carretera recta suelta el volante a ver si tiene "querencia" de irse a algún lado

Un saludo.
 #18435  por Nor
 
Si te sirve de ayuda, yo también compré el coche "seminuevo" en Citroen (Aubomóviles Citroen-Sucursal Alcorcón)

Lo compré en abril de 2007, con las siguientes características:
  • -Citroen C5 sx 2.0 HDi Fap. Negro Obsidien metalizado
  • -Enero 2006
  • -27.600km (me lo entregaron cargado de gasoil y con el mantenimiento de los 30000 realizado
  • Garantía hasta enero de 2008 ampliable (y ampliada) otros 3 (C+P+K)
Si quieres te digo el precio. Creo que no hice mala compra, además mis otras opciones eran más caras y coches, aunque nuevos, inferiores en cuanto a tamaño y equipamiento.
Eso si, me quedé con la espinita del break, pero eran 2.000 euros más, aunque con acabdo premier, aunque también había un exclusive, pero ya eso ni lo pregunté.

Salud!
 #18508  por cyberadgar
 
Gracias de nuevo. Al final he escogido el Collection. Tiene todo lo que más me interesa (regulador, luces auto, lluvia, mp3...) y me ha dado mucha mejor impresión que el Premier, aparte de que tiene 11 meses. Sin entender mucho me ha parecido que el Premier o tiene más kilómetros o lleva mucho pero que mucho tiempo tirado en una campa a la espera de un incauto... y la atención comercial de Alcorcón tampoco me ha gustado un pelo.
Saludos a todos