• REPROGRAMACION

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146395  por nachoxi
 
hola, donde o quien me puede reprogramar la centralita de mi coche, BBB, bueno, bonito y barato, o es mejor un chip tuning?
 #146399  por Juanan
 
yo lo he llevado a reprogramar a fast-tuning en leganes

te paso un enlace:

http://www.fast-tuning.com/principal.htm
 #146422  por nachoxi
 
Juanan escribió:yo lo he llevado a reprogramar a fast-tuning en leganes

te paso un enlace:

http://www.fast-tuning.com/index2.htm

Y de precio como andan?
 #146425  por Juanan
 
rondando los 250€
 #146693  por Juanan
 
si quieres hacer la repro mandame un privado y te paso el numero del chico de las repros si dices quee vas de Hydractives te hara algo de descuento.
 #147919  por pdf
 
Juanan escribió:si quieres hacer la repro mandame un privado y te paso el numero del chico de las repros si dices quee vas de Hydractives te hara algo de descuento.
Perdona por la intromisión,pero yo también estoy pensando hacer la reprogramación a mi 2.0 HDi 110.El caso es que es del 2002 y me da algo de reparo.Agradecería me facilitárais un teléfono para ponerme en contacto.Muchas gracias
 #147928  por jositoc5
 
pues yo voy mañana a que me saquen la cartografia original para modificarla y es de diciembre del 2002 matriculado en 2003.
 #147943  por nachoxi
 
al final, le he montado una centralita, pensé que así la puedo poner y quitar cuando quiera, sobre todo por posibles problemas en la itv.
 #147952  por Juanan
 
pdf escribió: Perdona por la intromisión,pero yo también estoy pensando hacer la reprogramación a mi 2.0 HDi 110.El caso es que es del 2002 y me da algo de reparo.Agradecería me facilitárais un teléfono para ponerme en contacto.Muchas gracias
MP enviado.
 #148299  por pdf
 
Juanan escribió:
pdf escribió: Perdona por la intromisión,pero yo también estoy pensando hacer la reprogramación a mi 2.0 HDi 110.El caso es que es del 2002 y me da algo de reparo.Agradecería me facilitárais un teléfono para ponerme en contacto.Muchas gracias
MP enviado.
Buenas,pues nada que al final me animé y ya está hecha la repro:142 cv y unos 100 nm más de par.Después de varios días y unos 300 kms. se puede apreciar claramente la diferencia,0,8 l. menos a los 100 de consumo y motor muchísimo más suelto,parece como si le hubiera quitado 400 kilos de peso al coche.El caso que ahora me asalta la duda del aceite,yo uso Castrol Magnatec 5W40 y no se si ponerle un 0W40.¿Sugerencias? Gracias a todos