• Revisión perfecta en Valgisa Gijón.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146703  por miguelC5
 
Desde hace meses que por motivos personales no entro en el Foro, donde tanto me habéis ayudado en los problemas que me surgieron y lo bien que lo pase con vosotros en las KKD que se hicieron. Por este motivo yo también quiero poner mi granito de arena, siendo este mi único interés.
Como estamos llegando a la temporada de verano y por regla general mas viajes largos hacemos. Os voy a recomendar a los compañeros de Asturias para que realicéis las revisiones con total confianza en un concesionario Citroën que está situado en la entrada de Gijón por la carretera antigua Oviedo – Gijón, se llama VALGISA.
Os explico, yo tuve problemas de ruidos extraños en el motor e incluso al acelerar se ahogaba, pase por varios concesionarios y no me vieron nada, por casualidad estando un día en Gijón se me ocurrió cambiar aceite filtros etc. Les comente el problema sin ninguna esperanza y me comentaron que siempre realizaban una revisión. A la hora y media me llamaron por teléfono para que fuera al taller y me comentaron lo que tenía y diera el visto bueno porque tenían que cambiar una pieza para subsanar el problema del cual les había informado.
Hace tres meses que me realizaron el cambio y la revisión y todo perfecto y la factura en el cambios de aceite y filtros con las ofertas que tenían, más económica que en cualquier otro taller. Pero sobretodo os lo aconsejo por la calidad del trabajo y garantía.
Saludos y haber si nos vemos en la KKD de Asturias
 #146718  por julioarranz
 
Hola Miguel, este año Valgisa tendrá varias sorpresas para los asistentes a la KDD asturiana y para todos los compañeros de Hydractives.

Un abrazo Julio
 #146952  por Benvenuti
 
así da gusto, si señor.Saludos.
Por cierto ¿el perro del avatar es tuyo?.
 #146983  por Eloyf1
 
miguelC5 escribió:Desde hace meses que por motivos personales no entro en el Foro, donde tanto me habéis ayudado en los problemas que me surgieron y lo bien que lo pase con vosotros en las KKD que se hicieron. Por este motivo yo también quiero poner mi granito de arena, siendo este mi único interés.
Como estamos llegando a la temporada de verano y por regla general mas viajes largos hacemos. Os voy a recomendar a los compañeros de Asturias para que realicéis las revisiones con total confianza en un concesionario Citroën que está situado en la entrada de Gijón por la carretera antigua Oviedo – Gijón, se llama VALGISA.
Os explico, yo tuve problemas de ruidos extraños en el motor e incluso al acelerar se ahogaba, pase por varios concesionarios y no me vieron nada, por casualidad estando un día en Gijón se me ocurrió cambiar aceite filtros etc. Les comente el problema sin ninguna esperanza y me comentaron que siempre realizaban una revisión. A la hora y media me llamaron por teléfono para que fuera al taller y me comentaron lo que tenía y diera el visto bueno porque tenían que cambiar una pieza para subsanar el problema del cual les había informado.
Hace tres meses que me realizaron el cambio y la revisión y todo perfecto y la factura en el cambios de aceite y filtros con las ofertas que tenían, más económica que en cualquier otro taller. Pero sobretodo os lo aconsejo por la calidad del trabajo y garantía.
Saludos y haber si nos vemos en la KKD de Asturias
Valgisa, por lo que leo en el foro (y otros) esta muy bien considerada, aunque no voy a decir al 100%, pues algún comentario conseguí encontrar que no le era del todo favorable, (ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos y la perfección no existe), pero es bueno que que los clientes digamos como consideramos un S.O., para de esta forma saber a que atenernos y que vamos a encontrarnos si decimos ir a él.

Un saludo Miguel, esperando verte por la KDDAstur, que este año va a ser para ponerse las botas. :KDD:
Un saludo.
Eloyf1.
 #147129  por julioarranz
 
Eloy, ya verás que sorpresa nos tienen preparada los de Valgisa para los asistentes a la KDD asturiana y para todos los socios de Hydractives.

Lo siento, pero hasta mañana no puede desvelarlo. ris:ot :ico13: :ico13:

Un abrazo Julio
 #147151  por Eloyf1
 
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
Ya está aquí!!!, Ya está aquí!!!.

¿Sorpresas?


Cerrar todos los ojos:
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

Preparados... listos...¡ya!

yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah::

Hasta mañana compañeros!

Un saludo.
Eloyf1
 #147187  por Capi
 
Un placer ha sido y esta, pues aun estamos en Asturias, pasar el día con los Asturianos y recoger el detallazo de Valgisa!. Sin duda y si yo viviera en Asturias no lo dudaría, mi coche a Valgisa, que casi acaba allí, si no hubiera sido Sábado por la tarde, me dijo adiós la Batería del coche en plena KDD! Gracias Eloy por arrancarlo y a lis demás por empujar, la verdad había fuerza después de lo que comimos.
 #147444  por Eloyf1
 
Capi escribió:Un placer ha sido y esta, pues aun estamos en Asturias, pasar el día con los Asturianos y recoger el detallazo de Valgisa!. Sin duda y si yo viviera en Asturias no lo dudaría, mi coche a Valgisa, que casi acaba allí, si no hubiera sido Sábado por la tarde, me dijo adiós la Batería del coche en plena KDD! Gracias Eloy por arrancarlo y a lis demás por empujar, la verdad había fuerza después de lo que comimos.
Vaya que si había fuerza Capi.....¡¡¡Llevaba el freno de mano echado!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :mrgreen:
Un saludo,
Eloyf1
 #147450  por Capi
 
Jaja!