Hola a todos, la verdad es que llevo días pensando en que si se podría cambiar el volante del C5 II por uno del DS3 o del C3 nuevo. El volante de mi C5 II le veo soso (aunque va acorde al interior) y como el del DS3 y C3 lo veo más bonito (sobre todo la parte plana del aro y el embellecedor con efecto aluminio) pues me gustaría saber si lo podría admitir o habría que configurar.
El DS3 y C3 llevan los mandos detrás al COM 2000 al igual que el C5 II y solo tiene el claxon y el airbag pero mis dudas son:
- Si tiene los mismos tornillos (para sujetarlo) o se pueden montar otros.
- Si el conector del claxon o el del airbag son iguales o se puede montar otro tipo de conector diferente que imagino que si siempre y cuando se respete la polaridad.
- Si admitiría el airbag del volante del DS3 o C3 o daría fallo.
- En caso de que admitiera el airbag supongo que los tiempos de salida y defensa en caso de accidente serían iguales que con el aribag original del C5 II.
Un saludo y muchas gracias de atemano
El DS3 y C3 llevan los mandos detrás al COM 2000 al igual que el C5 II y solo tiene el claxon y el airbag pero mis dudas son:
- Si tiene los mismos tornillos (para sujetarlo) o se pueden montar otros.
- Si el conector del claxon o el del airbag son iguales o se puede montar otro tipo de conector diferente que imagino que si siempre y cuando se respete la polaridad.
- Si admitiría el airbag del volante del DS3 o C3 o daría fallo.
- En caso de que admitiera el airbag supongo que los tiempos de salida y defensa en caso de accidente serían iguales que con el aribag original del C5 II.
Un saludo y muchas gracias de atemano