• NG4 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #147311  por marks2006
 
Hola otra vez, alguien sabe ya como hacer telecarga del NG43D, que antes tenía RT4 y puse este aparato y hay cosas que de momento no funcionan, me desplazaria donde fuese, gracias
 #147477  por Somi
 
Después de investigar y remover medio mundo me he enterado de un Polaco que lo hace en un taller de Polonia, no he dado con nadie más que lo haga :(
 #147570  por citrolo
 
troncho con el polaco!! pasame el contacto que casi somos vecinos :mrgreen:

y aqui en citroen no serian capaces de hacerlo, explicandoles bien lo que han de hacer???
 #147623  por Aquaman
 
Un conce o un SOC. no tienen ese archivo. Lo tienen las fabricas y el Servicio Técnico. Y aunque lo pidiesen no se lo darían.

Salu2
 #147657  por Somi
 
Aquaman escribió:Un conce o un SOC. no tienen ese archivo. Lo tienen las fabricas y el Servicio Técnico. Y aunque lo pidiesen no se lo darían.

Salu2
Exacto, es tal y como comentas, tengo muy buena relación con un SOC y no ha habido manera de que se lo proporcionaran, solo les remiten a enviar el equipo a fábrica, y cualquiera envía un equipo virgen a fábrica, ya que seguramente no regresaría, solo vendrían preguntas comprometidas....

Otra cosa que se me ocurre es pasar en persona por electrónica mejías de Madrid "que es el servicio técnico autorizado por la marca" comentarles el caso y a ver que responden....

Aunque todo esto con suma discreción, estamos hablando de un equipo que cuesta mas de 2000€
 #147706  por marks2006
 
y que me aconsejais???, ese polaco no veraneara en España, no???
jejejeje
y ese Mejias es tratable?????
 #147751  por citrolo
 
la verdad es que cuesta creer que en el mundo interconectado en que vivimos no se pueda conseguir un simple archivo de alguna manera..... noentender:

bueno, si sale algo ya direis

Pd: para Somi, el polaco ese?? tiene web o mail?? lo digo para inetentar pedirle el archivo, tengo contactos polacos ;-)

saludos
 #147753  por Somi
 
marks2006 escribió:y que me aconsejais???, ese polaco no veraneara en España, no???
jejejeje
y ese Mejias es tratable?????
Por lo que se:

El Polaco en cuestión tiene un taller, te pilla el navegador, desaparece unos minutos, aparece de nuevo con el navegador y ya está listo!

Yo conozco "a través de los foros" a un Polaco residente en España, que fue de vacaciones a Polonia, le hablaron del polaco del taller, fue y se lo hizo, es toda la información que tengo, le llegamos a ofrecer mucho dinero por el fichero en cuestión, pero dijo que naranjas de la china, el que quiera algo que se pase por su taller, pero es que me pilla un poco desviado de mi recorrido habitual ;)

Electrónica Mejías es el servicio técnico oficial que tiene la exclusiva con los navegadores de origen PSA, se que tiene una tarifa plana de reparación de unos 500€, en este caso no se si lo haría y si haría una excepción en el precio.
 #147779  por Aquaman
 
Es lógico que no haya querido ni quiera. Al fin y al cabo si lo pasase se le acabaría el chollo. Yo sinceramente si estuviese en su situación, haría lo mismo.

Y en España, el único que lo podría hacer, no va a estar por la labor.

Salu2
 #149018  por marks2006
 
alguna información mas de ese polaco, por si me da por ir hasta allí de vacances