• AYUDA CON CONECTOR ISO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #147366  por ROCA2007

He comprado un manos libres, de Motorola, para mi C5 II; pero cuando me he puesto a montarlo me he encontrado que el cable ISO que trae no conecta con el que trae el coche, ni tampoco lo puedo conectar a la radio.
A ver si con fotos me explico mejor:
Imagen
Esta es mi radio

Imagen
Este es el conector que trae la radio

Imagen
Vista del conector por abajo

Imagen
Imagen
Este es un extremo del conector ISO que trae el manos libres; aquí es dode debería de conectar el ISO del coche, pero ¿como? ¿hace falta algún adaptador?, ¿dónde se puede comprar?

Imagen
Imagen
Estos son los conectores que deben ir a la radio, pero me pasa igual que con el otro ¿necesito algún adaptador?

Gracias por vuestra ayuda
 #147370  por Sabu

Tienes que comprar el adaptador del sistema que usa al RD4 al ISO, y después hacer las conexiones en el anterior.

Algo parecido pasa con los Parrot.

Saludos!
 #147380  por jositoc5

necesitas 2 adaptadores, uno que te pase el conector de la radio a iso y otro que te pase de iso al conector del C5 para conectarlo a la radio. me imajino que venga en un pak los 2, puesto que con uno no haces nada.
 #147386  por ROCA2007

Gracias a los dos.
Me imagino que eso hay que comprarlo en la Citroen, intentré pasar por un concesionario a ver que me dicen.
Aguien conoce alguna página web donde comprar los adaptadores?
 #147415  por Sabu

ROCA2007 escribió:Gracias a los dos.
Me imagino que eso hay que comprarlo en la Citroen, intentré pasar por un concesionario a ver que me dicen.
Aguien conoce alguna página web donde comprar los adaptadores?
Yo lo compré en FeuVert, y valio menos de 10€

El adaptador viene unido con dos conversores y dos adicionales.

Un saludo!
 #147416  por Sabu

Quadlock - ISO
Imagen
 #147417  por ROCA2007

Gracias Sabu;
En Norauto me han dicho que vale 23€, pero no lo tenían, me han dicho que para el jeves.
He estado mirando por internet y he encontrado este: http://impextrom.com/producto.asp?compr ... 87&marca=0; pero pone que es para coches del 2000 y el mío es del 2007; les voy a enviar un e-mail par ver si me confirman si vale.
También voy a mirar por internet por el nombre que me has dicho donde lo compraste a ver si lo encuentro.

Gracias
 #147427  por ROCA2007

después de unas horas buscando he encontrado este adaptador: http://www.ebay.es/itm/ISO-SOT-040-s-fo ... 3367c0897f; 14€ puesto en casa.
Creo que es válido aunque tiene una serie de cables que van directos de la toma del coche a la radio.
Aunque el manos libres que voy a montar es un Motorola t605, he visto en una página inglesa que es compatible con el TK30 y con muchos Parrot.
Sabu ¿me puedes confirmar si el tuyo también tiene esos cables que van directos de un adaptador al otro?

Gracias