Hola a todos, seme a roto la polea damper y me ha liado la de Dios, os cuento. Aranco el coche en el carrefu y sorpresa no tiene dirección asistida paro y miro, polea damper patina por la goma de union, quito aire acondicionado y ya tengo DA, llegando a casa se olle cla cla y se para, llamo a grua y llevo a mi lugar donde reparo y dispongo de foso, pienso que se a quedado sin bateria y por eso no aranca, coloco polea damper y sige sin arancar, pongo a cargar bateria y sigue igual, conecto Lexia y lo que me esperaba, defecto permanente,cigueñal y arbol de levas sin sincronizar(o algo parecido), bingo lo que me temia distribucion se a movido. Desmonto calo y sorpresa, arbol de levas en su sitio y cigueñal le falta como un cuarto de vuelta para llegar a su sitio, y me tiemblan las canillas, y pienso lo dejo para mañana ya e tenido bastante por hoy. Mi preguta es (perdonar por el pedazo de tocho), alguno sabeis si este motor es de esos de que rompen culatines antes de doblar valvulas (cuando se paro iba a unas 1200 rpm). Darme una alegria y decirme que hay posibilidad de que no haya doblado valvulas y si no es así decirmelo para ir concienciandome de la que me espera.
un saludo y muchas gracias a todos de antemano
un saludo y muchas gracias a todos de antemano