• Nuevo Citroen C4 L y C-Elysee

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #148119  por Ahngel

Citroen ha presentado hoy para el mercado Asiatico y Ruso la versión berlina del nuevo C4, denominado C4 L (la L corresponde a la palabra Lounge), a mi personalmente me ha dejado enamorado, esteriormente me parece un señor coche, falta ver el interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que si veremos en Europa es el Citroen C-Elysée, personalmente me gusta mucho más el C4 L:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes sacadas de Diariomotor.com
Saludos.
 #148126  por Capi

Completamente de acuerdo contigo Ahngel.
 #148143  por Zaknafein77

Muy bonito. Por detrás parece un BMW. Me sobra la tira cromada del maletero con la marca.
 #148150  por Ahngel

¿No estaria chulo el nuevo C5 cogiendo como base el C4 L? a mi me hace tilin :mrgreen:
Saludos.
 #148194  por Fernan Cano

sobre el C4-L ¿y xq no lo venden en el resto de Europa? no creo que sea x las normas Euroncap....

Creo que se vendería muuuucho mejor que el elysee..... aunque para gustos los colores... yo estoy con vosotros.... mejor el C4..jejeje
 #148200  por Zaknafein77

Aún siendo bonito, lo veo demasiado convencional.
Prefiero que con el C5 arriesguen un poquito más, pero sin pasarse.
Saludos!
 #148290  por Sabu

A mi con el último me han perdido... y mucho O_o

Imagen

http://www.c-quatre.com.cn/jcxz_sp.html

El morro es el del c4 chino, pero el resto no :shock:
 #148313  por paxaro

Con diferencia, veo mas personalizado y mas moderno el C4-L que el Elysee, que parece que tiene las lineas mas redondeadas y mas para el mercado de oriente, que el L, que maneja las lineas mas europeas, y para mi gusto, mas bonitas.
Pendiente eso si, de conocer el interior; e ir pensando en un pequeño retoque al C5, ya que como salga el C4-L, le va a comer mucho mercado, digo yo.

Un saludo: O´Páxaro.
 #148352  por Somi

En principio el Elysee es bastante justito de plásticos y acabados, no deja de ser una versión "Low-Cost"

El C4L no está pensada su venta en España.
 #148370  por Ahngel

Somi escribió:El C4L no está pensada su venta en España.
Pues ellos se lo pierden porque creo que tendria su mercado.
Saludos.