• Sonda habitaculo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148439  por juanjoar
 
Limpiando el interior de mi auto me encotre con un orificio el el panel delantero, justo a la distancia del espejo retrovisor y muy cerca del vidrio, meti el dedo y logro tocar un componente suelto que tiene una suerte de media esfera. Me supongo que debe ser alguna sonda. Alguien me mpuede decir que es y que función cumple.
 #148654  por hoptim
 
En mi C5 en la posición que indicas y con forma de media esfera està el sensor de luz solar. El que se encarga de encender y apagar los faros, activar el retrovisor electrocromo, etc..

Anda que no llevan historias ahora los coches, en mi caso aún estoy descubriendo funciones que no sabia que existian. Eh! y me leí todito el manual !!!!
Saludos
 #148888  por juanjoar
 
Si y además te guias por el tipo de modelo pero te encuentras con cosas de otros. Lo interesante es que descubres funciones muy prácticas y es ahí cuando quieres mas a tu coche.