• espejo exterior antideslumbrante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148492  por xatulin
 
Hola a todos, el acabado seduction lleva el espejo interior antideslumbrante pero no el exterior del conductor.
Alguien ha pensado si es posible que el de exterior también lo sea?
Cuando tenga el coche lo desmontare para ver si lleva los cables pertinentes y hacer un brico.

Saludos
 #148494  por Ahngel
 
xatulin escribió:Hola a todos, el acabado seduction lleva el espejo interior antideslumbrante pero no el exterior del conductor.
Alguien ha pensado si es posible que el de exterior también lo sea?
Cuando tenga el coche lo desmontare para ver si lleva los cables pertinentes y hacer un brico.

Saludos
El mío solo lleva antideslumbrante el espejo interior, los exteriores no, eso solo lo llevaban los Exclusive, a día de hoy no se si han dejado de llevarlos también los Exclusive, no creo que sea facil ya que debe llevar el espejo sus cables correspondientes para activar el electrocromo y así oscurecerlos, además no deben ser baratos, el mío que lleva los espejos exteriores tintados y termicos, uno solo cuesta 36€.
Saludos.
 #148495  por xatulin
 
perdón perdón Quería ponerlo en la seccion de bricos del reestyling :|
 #148496  por Ahngel
 
xatulin escribió:perdón perdón Quería ponerlo en la seccion de bricos del reestyling :|
No pasa nada, lo muevo a su sitio.
Saludos.
 #148497  por xatulin
 
Ahngel escribió:
xatulin escribió:Hola a todos, el acabado seduction lleva el espejo interior antideslumbrante pero no el exterior del conductor.
Alguien ha pensado si es posible que el de exterior también lo sea?
Cuando tenga el coche lo desmontare para ver si lleva los cables pertinentes y hacer un brico.

Saludos
El mío solo lleva antideslumbrante el espejo interior, los exteriores no, eso solo lo llevaban los Exclusive, a día de hoy no se si han dejado de llevarlos también los Exclusive, no creo que sea facil ya que debe llevar el espejo sus cables correspondientes para activar el electrocromo y así oscurecerlos, además no deben ser baratos, el mío que lleva los espejos exteriores tintados y termicos, uno solo cuesta 36€.
Saludos.


Muchas gracias Ahngel

Dices que los tuyos exteriores son tintados?
Creia que eran normales, vamos no tintados.
De que tonalidad los tienes?

Saludos y gracias otra vez
 #148500  por Ahngel
 
xatulin escribió: Muchas gracias Ahngel

Dices que los tuyos exteriores son tintados?
Creia que eran normales, vamos no tintados.
De que tonalidad los tienes?

Saludos y gracias otra vez
Hay 2 tipos, claros y tintados, los mios tienen un tono muy suave como las lunas, no llega a ser verde pero se ven un pelin oscuros.
Saludos.
 #148507  por xatulin
 
Ahngel escribió:
xatulin escribió: Muchas gracias Ahngel

Dices que los tuyos exteriores son tintados?
Creia que eran normales, vamos no tintados.
De que tonalidad los tienes?

Saludos y gracias otra vez
Hay 2 tipos, claros y tintados, los mios tienen un tono muy suave como las lunas, no llega a ser verde pero se ven un pelin oscuros.
Saludos.



Pues si dices que solo valen 36 euros, si el mío vienen "normales", los cambiare como los llevas tu, además creo que si alguien te deslumbra por detrás siendo tintados debe molestar mucho menos.

Saludos
 #148510  por Aquaman
 
Buenas. además de los espejos electrocromo, los acabados Exclusive, llevan un retrovisor interior diferente con función AUTO, para poder desactivarlo a voluntad. Y como bien dice el compañero, valen un pastón y son diferentes a los normales.

Salu2.
 #148514  por Almartin
 
Aquaman escribió:Buenas. además de los espejos electrocromo, los acabados Exclusive, llevan un retrovisor interior diferente con función AUTO, para poder desactivarlo a voluntad. Y como bien dice el compañero, valen un pastón y son diferentes a los normales.

Salu2.
Perdona Aquaman, igual en los actuales ha cambiado pero yo tengo un Premier con Pack Premier y mi retrovisor interior es electrocromo con funcion AUTO y boton de desactivacion

Saludos ok:
 #148524  por Ahngel
 
almartin escribió:
Aquaman escribió:Buenas. además de los espejos electrocromo, los acabados Exclusive, llevan un retrovisor interior diferente con función AUTO, para poder desactivarlo a voluntad. Y como bien dice el compañero, valen un pastón y son diferentes a los normales.

Salu2.
Perdona Aquaman, igual en los actuales ha cambiado pero yo tengo un Premier con Pack Premier y mi retrovisor interior es electrocromo con funcion AUTO y boton de desactivacion

Saludos ok:
Exacto, en el mío es igual con el boton para desactivar el oscurecimiento, pero eso lo retiraron del equipamiento.
De todas formas el compañero se refiere a los espejos exteriores.
Saludos.