• AYUDA DESPIECE GUANTERA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #148968  por JJG24
 
Buenas noches!!

Se me ha fastidiado el "freno" de la guantera y ahora cada vez que se abre la guantera lo hace de golpe. Cada vez parece que se va a romper y lo peor es cuendo alguien la abre y vas conduciendo... ¡Qué sustos!

He pedido la pieza que puede arreglar esto en Citroen (22€) pero no sé cómo se coloca y para ello os pido si alguien puede poner el esquema de despiece de la Guantera.

Prometo tutorial para aquellos que puedan sufrir esta misma avería.

Muchas gracias!
 #149012  por Satellite
 
Sacando la tapa lateral del salpicadero y la tapa inferior de la guantera se puede cambiar facilmente. No hay que desmontar nada más (creo...).