• Tintados de lunas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149577  por mms

Bueno pues Quería tener opiniones de ustedes sobre la tonalidad de las laminas estoy indeciso de cual montar las oscuras del todo o las intermedias a ver si los que tenéis montadas las laminas que opiniones me dais gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
 #149578  por mobi

buenas tardes. yo las llevi tintadas.
primeramente las tinte con las intermedias y de cojon pero tube que cambiar las laminas de las ventanas traseras ya que las tenía rayadas y con la lamina se veia un huevo las rayas( eran exteriores las rayaduras) y el tio que las monta se equivoco y me coloco las oscuras y ahora mismo las llevo de la siguiente manera:
ventanillas traseras y la ventanita pequeña--------- oscuras
luna trasera ---------intermedia
la verdad es que quedan bien con las dos pero cubre mas la oscura ( claro esta) y para los que van detrás molesta menos el sol, ya que con las intermedias lo cubre pero sigue molestando. Y respecto a al trasera va bien así, ya que no corta tanto la visibilidad.
el chaval me dijo que si Quería que me las cambiaba pero le dije que no pasa nada que una equivocacion la tiene cualquiera y la verdad es que le agradezco que se confundiese el chaval ya que si no me hubiese arrepentido.
así que hasta me hizo favor.

espero que te sirva de ayuda

un saludo
 #149579  por mms

Entonces entiendo que te gustan mas las oscura no?podrías subir una foto pa verlas a ver como quedan

#149580  por mobi

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 1&start=20

en este enlace las tienes. a ver si te sirven

saludos
 #149581  por mms

muchas gracias mobi.
alguine tendria puestas las laminas intermedias para comparar os lo agradecería.
saludos
 #149588  por ARES

Yo estoy igual que tu y no se que hacer
 #149593  por mms

Pues mira mañana tenga la cita pa llavar el coche y creo que al final voy a montar las oscuras pq las otras se ve demasiado para mi gusto y ya que pongo las laminas las pon encondiciones me refiero es que si pongo unas laminas que al final se ve el interior pa eso lo dejo tal cual y no me gasto el dinero así que voy a montar las oscuras

#149594  por mms

Mobi otra cosa de calor dentro del habitaculo como va se nota la bajada d temperatura tb las monto por la niña y si me dices que molesta menos el sol mejor sobre todo las pongo por la pequeña.gracias nuevamente

#149597  por Ahngel

Os recomiendo las oscuras por intimidad y por menos calor interior y eso que yo no llevo laminas, pero desde que le puse las cortinillas de quita y pon noto menos calor en el interior del coche:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #149598  por mms

Muchas gracias anghel eso pienso yo las intermedias me e estado fijando en otros coches y se ve para demasiado y si ya le da el sol ni te cuento por eso voy a poner las oscuras.saludos