• Protector moqueta maletero para berlina?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149621  por ruizesjm

Buenas a todos/as.
Ya se acerca el final del "juego", ecocity-verano e imagino que me darán ese descuento de 50€ por participar, (vamos mas que imaginarme estoy seguro ya que quedan dos días y estoy en el puesto 66 de 500), el caso es que estoy pensando en varias cosillas que me gustaría comprar, para darle uso. Al principio pensé en ponerle los espejos cromados, pero no estoy seguro y es posible que una vez puestos me arrepintiese y eso me joderi...., así que estoy pensando en hacer el brico de Satellite sobre las juntas de las puertas y como aun así me faltara algo de pasta para llegar a lo 100€ y poder hacer uso del cheque descuento, he pensado en una alfombrilla de goma para proteger el maletero, el caso es que me suena haberla visto en un post y ahora soy incapaz de encontrarlo, ¿alguien me puede poner un enlace si sabe de lo que hablo?, así podre ver su precio y referencia, he buscado en la página de accesorio de citroen y no lo veo.
Gracias y un saludo
 #149637  por Abelin

Hola
Me parece que Julioarraz nos las enseño pero no recuerdo donde.
saludos
 #149678  por ruizesjm

Julio ¡¡¡¡ S.O.S!!!!
 #149780  por khalifa67

Yo tengo la cubeta del maletero, es totalmente de plástico y en caso de que se vierta algún líquido la tapicería no se mancha, si quieres el viernes te mando foto ;)
 #149819  por ruizesjm

khalifa67 escribió:Yo tengo la cubeta del maletero, es totalmente de plástico y en caso de que se vierta algún líquido la tapicería no se mancha, si quieres el viernes te mando foto ;)
Si por favor y ¿no tendras la referencia y precio?, gracias compi.
 #149836  por khalifa67

La tengo en casa, hasta el viernes por la tarde no llego, pero lompondré por aquí. ok:
 #149868  por khalifa67

Como te dije hasta el viernes,
La referencia C5 ----------9424 A7
C5 Tourer -----------------9424 G4
Precio algo mas de 100 leureles, (me la regalaron con un cambio de luna delantera :mrgreen: )

Las fotos pues si quieres te las mando por que no puedo subirlas, soy torpe :| .......

Espero que te sea de ayuda
Salu2 salud:
 #149880  por julioarranz

Hola a todos.

Así está de serie mi maletero:

Imagen

Así queda con la cubeta de maletero:

Imagen

Un saludo Julio