• ¿como se llama mi radio CD?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #150972  por maurorulo
 
Hola gente salud: , después de leer por varias horas las zonas de bricos y modificaciones y el general del C5 I y II, me surgieron algunas dudas.
Aclaro que yo tengo un C5 fase 1 2004 2.0i 16v SX

Radio:
Tengo el equipo original, aca mi primer duda, como se denomina ( DR4 RT3...me perdi)?
En dicho equipo, tengo el cargador de CD frontal y el cargador de 6 cds abajo del asiento. Tenía la intencion de haccer una coneccion Plug In descartanto dicho cargador, pero es cierto que se escucha con muy poco volumen?

De paso les comento que en mi antiguo auto ( Fiat Brava) le hice un conector plug in, cortando las pistas en la plaqueta de la radio, que van desde el sintonizador al amplificador, le puse un conector que, el conectar el Plug, desabilitaba le señal del sinonizador y enviaba la selañ de lo que este conectado, ejemplo reproductor mp3, al amplificador de la radio. Luego cuando desenchufas el conector, vuelve a tomar la señal del sintonizador, andaba genial.
Aca la foto :
Imagen
Y así quedó puesto el conector :
http://img121.imageshack.us/img121/6538/dsc05403o.jpg
La mejor opcion es el USB-BOX?

Muchas Gracias