• OS DEJO ALGUNAS FOTOS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #150976  por rasuba

Buenas tardes;
Os dejo tres foticos, a ver que os parece la máquina.
Tengo pensado ponerle una moldura cromada en el portón trasero, y por supuesto, el monograma, que ya he pedido a Sabu. Cuando esté todo puesto, os envío mas fotos.

saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
 #150984  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: precioso ese tourer, ha disfrutarlo con miles de cientos de kilometros.
Saludos.
 #150985  por khalifa67

Me uno a Ahngel, que lo disfrutes muchos kms, hay que reconocer que el C5 es uno de los Tourer mas bonitos del mercado ok:

Salu2 salud:
 #151004  por kafkoso

Precioso. Que lo disfrutes.
 #151037  por hgm

Una maravilla, que lo disfrutes rasuba, durante muchísimo tiempo birras:
 #151088  por hoptim

Un gran coche.
Disfrutalo con salut y a poder ser sin averias, :) :)
Saludos
 #151090  por julioarranz

Felicidades por el coche tan bonito que te compraste. ok:

He visto que el neumático trasero solo tienes manchado la parte más centrica de la banda de rodadura, de fábrica salen con exceso de presión y en los SOC tienen que corregirla en la revisión preentrega. Yo le echaría un vistazo.

El siguiente hilo lo abrí yo en el 2009 y tratamos el tema de la presión de lo neumáticos traseros:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ura#p50526

Un saludo Julio
 #151351  por rasuba

julioarranz escribió:Felicidades por el coche tan bonito que te compraste. ok:

He visto que el neumático trasero solo tienes manchado la parte más centrica de la banda de rodadura, de fábrica salen con exceso de presión y en los SOC tienen que corregirla en la revisión preentrega. Yo le echaría un vistazo.

El siguiente hilo lo abrí yo en el 2009 y tratamos el tema de la presión de lo neumáticos traseros:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ura#p50526

Un saludo Julio
Gracias Julio

Que observador. A cuanto me recomiendas que las ponga?? Suelo rodar solo y sin equipaje.

Gracias a todos