• Carlsson Reposapies y cubre pedales.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151170  por khalifa67
 
Bueno, a ver si alguien puede informarme si se puede conseguir estos cubre pedales y reposapies , y como?

Imagen

Queda del 10 y estoy bs.bs: desde que lo vi. El repuesto es de Carlsson



Gracias y salud:
 #151186  por ARES
 
Que pasada que bien quedan pero baratos no seran
 #151190  por mms
 
Te puedo decir que el reposapie esta en recambios de peugeot creo que costaba 35pavos sino recuerdo mal lose pq mi viejo tiene un peugeot y estube con el en el concesionario y lo vi el la vitrina de recambios yo tb estoy detrás de ellos pero creo que baratos no seran.saludos
 #151195  por khalifa67
 
mms escribió:Te puedo decir que el reposapie esta en recambios de peugeot creo que costaba 35pavos sino recuerdo mal lose pq mi viejo tiene un peugeot y estube con el en el concesionario y lo vi el la vitrina de recambios yo tb estoy detrás de ellos pero creo que baratos no seran.saludos
Y en Peugeot no tendrán también los cubre pedales?

Yo estoy esperando una respuesta por correo-e en el momento que sepa algo, lo publico, es que queda del 10 bs.bs:

Salu2 salud:
 #151200  por mms
 
Pues sopongo que tb los tendran yo no los vi en la vitrina solo estaba el reposa pie. Si los pilla ponlo por aquí y el precio que te an dado.saludos
 #151448  por mms
 
Khalifa sabes algo de los cubre pedales?
 #151463  por khalifa67
 
Hoy me llamaron, el viernes voy a verlo y tendré referencias y precios que espero que sean buenos, jejejejeje, los publico y haber si se puede hacer una conjunta, estoy en ello ok:

Salu2 salud:
 #151467  por julioarranz
 
Si son originales peugeot, pilla la referencia porfa.

Un salduo Julio
 #151469  por khalifa67
 
El problema ahora mismo es que no hay para el acelerador, los están mandando como referencia nueva en Pegeot y son para el 208, de todas formas hasta el viernes me será imposible saber nada nuevo.

Pero haberlas hailas :mrgreen:

Salu2 salud:
 #151470  por ARES
 
si se puede hacer una conjunta y que nos salga mas barato la verdad que estaria de lujo