• C5 X7 en la revista Coche Actual

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18774  por anjeroya
 
Ahí os dejo el artículo, espero que se vea bien. Han probado la versión de muelles y comentan que la suspensión va de lujo. El maletero es algo mayor que en el nuestro, llega a los 510 litros. Son 5 imágenes.

Saludos.
Última edición por anjeroya el 13 Abr 2008, 08:28, editado 1 vez en total.
 #18775  por anjeroya
 
Imagen
 #18776  por anjeroya
 
Imagen
 #18777  por anjeroya
 
Imagen
 #18778  por anjeroya
 
Imagen
 #18779  por anjeroya
 
Imagen
 #18783  por Capi
 
Ayer me senté en un C5 de la nueva generación, mis impresiones, me parece mas estrecho que el nuestro,el interior, el salpicadero, la versión Exclusive me parece magnifico, el volante multifuncion, como una nave espacial, acostumbrarse a la cantidad de mandos en el, puede ser mas largo de lo que en un principio parece, lo único que no me gusta es el portón, el mismo vendedor, mi vecino Sergio, coincidio conmigo es lo que menos gusta a los visitantes.

Lo demás, seguro que es un éxito de ventas, aunque salga en tiempos de crisis.

aparte de parecerse al Passat, al Peugeot,a la trasera de algunos Bmw, a lo que no se parece salvo el frontal, heredado del C4 es a ningún otro Citroën, y esto por suerte gusta(para el fabricante) a los que no les gustaba Citroën.

Lo único anjeroya, el maletero es mas pequeño:Imagen y aparte su utilidad es peor.
 #18784  por anjeroya
 
Si te fijas en el detalle de la foto del maletero, pone que tiene 510 litros
 #18786  por Capi
 
perdón, solo mire el articulo. icopegarse:

aun así, me parece poco practico, aunque el coche es bonito.
 #18820  por Hidrorreumatico
 
anjeroya escribió:Si te fijas en el detalle de la foto del maletero, pone que tiene 510 litros
Si miras en la WEB Citroën verás que tiene 439 litros, 30 menos que el nuestro...Ese dato de 510 es erróneo.