• PROTEGER LOS TUBOS DEL TURBO

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152263  por LITO
 
Muy buenas,

Con el paso del tiempo, y con las pequeñas felicidades que le damos a nuestro motor, los tubos del turbo se ven expuestos a cambios de volumen, estos cambios pueden con el tiempo llegar a agrietar los tubos, para que esto no suceda, tenemos una solución fácil y económica, que consta en poner bridas a lo largo del tubo para que lo expuesto no suceda, tengo fotos que intentare colgar , pero a ver como se me da.

gracias y espero que os sirva de algo.
 #152274  por LITO
 
Si alguien me da su correo le mando las fotos para que las cuelgue, yo no doy . Perdón por mi torpeza.
 #152309  por Capi
 
ImagenImagenImagen
 #152310  por Capi
 
Las fotos son del compañero Lito
 #152362  por LITO
 
Gracias capi.

un abrazo .

pd. estamos en contacto.
 #152419  por Capi
 
Como te he dicho, para eso estamos.
 #152420  por Ahngel
 
A ver, digo yo una cosa, cuando esos tubos están diseñados para que sean flexibles sera por algo ¿no?, si le pones las bridas los estas digamos forzando y el problema es que creo que si tienen que reventar lo haran con mas facilidad entre brida y brida por la presión que estas ejercen, no se mucho de mecánica pero a simple vista opino así, ¿alguien puede sacarme de dudas?.
Saludos.
 #152424  por joluluna
 
puff yo abro el capo de mi coche y lo veo lleno de bridas y me daria un mal rollo :ico13: :ico13: :ico13:
 #152429  por julioarranz
 
Hola, el poner bridas alrededor de los manguitos del turbo ya lo he visto más veces, tengo que decir que no es para proteger los manguitos, es para evitar que los manguitos se dilaten y así conseguir que la presión del turbo llegue antes a las cámaras, con este brico lo que conseguiremos es una respuesta mínimamente más rápida del turbo en las aceleraciones fuertes.

Un saludo Julio

Un saludo Julio
 #152453  por Ahngel
 
julioarranz escribió:Hola, el poner bridas alrededor de los manguitos del turbo ya lo he visto más veces, tengo que decir que no es para proteger los manguitos, es para evitar que los manguitos se dilaten y así conseguir que la presión del turbo llegue antes a las cámaras, con este brico lo que conseguiremos es una respuesta mínimamente más rápida del turbo en las aceleraciones fuertes.

Un saludo Julio

Un saludo Julio
Okeis, gracias por la aclaracion Julio, pero me sigue quedando la duda de que ¿así no se fuerza de más los tubos? al quedar espacio entre brida y brida en esa zona se hincharan ¿no?.
Saludos.