• SOCORRO AYUDA PARA COPIAR DIRECCIONES

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152816  por khalifa67
 
Sres. La botón NAV se me quedo blanco, al comentarlo con el SO, me cambian el navegador enterito por otro nuevo, les he dejado el coche y el viernes lo montan. Hasta aquí todo perfecto.

El problema viene con las direcciones guardadas en el navegador (unas 300) que me dicen que no hay forma de sacar copia de seguridad y que las pierdo, ¿alguien tiene idea de como se hace? No es normal que no se puedan sacar los puntos guardados para instalarlos en el nuevo

Desesperado de momento oops;:

Y agradecido por anticipado, a ver si tiene solución.


SOCORROOOOO, Digo Salu2 salud:
 #152903  por Ahngel
 
Hola compañero, siento no poder ayudarte más de lo que hablamos, si tuviera navegador lo miraba, yo creo que activando con Lexia la opcion del backup debe poder salvarse en la tarjeta SD los datos.
Saludos.
 #152910  por Abelin
 
Hola
Las direcciones las copia de la memoria del teléfono.
Con lo cual las tienes ya en el teléfono.
Si has metido direcciones desde el navegador, me imagino que al comunicarte con el teléfono, te permitirá el recoger las direcciones introducidas.
Saludos
 #152929  por khalifa67
 
Abelin escribió:Hola
Las direcciones las copia de la memoria del teléfono.
Con lo cual las tienes ya en el teléfono.
Si has metido direcciones desde el navegador, me imagino que al comunicarte con el teléfono, te permitirá el recoger las direcciones introducidas.
Saludos
Así es en teoría, esta tarde lo intenté y daba fallo oops;:

Agua y ajo...... :shock:

Parece mentira que no dispongamos de esa opción.

Anghel le pusieron el Lexia y na de na nono:

Seguiremos insistiendo.

Salu2 salud:
 #153015  por khalifa67
 
Eh solucionado, un video de 1,5 horas para sacar las direcciones :|

Les envíe este correo anoche n.orm:

<===== Recibido de manolo.@gmail.com en 2012-09-13-22.18.03.000000 ======>

Sres.

Soy propietario, en parte (el resto es del banco) del Citroën C5 X7 HDi 140 Millenium matricula xxxx XXX Matriculado en Octubre 2010.

El navegador será sustituido en garantía en el SO de mi localidad Tobalo en Lucena (Córdoba),

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como es posible que a un vehículo de este tipo no se le pueda importar toda la agenda de direcciones metidas en el navegador para exportarlas al nuevo?

Tengo actualmente ingresadas casi 300 entradas las cuales perderé en el momento que sea sustituido y en el SO me informan que no es posible obtener dicha copia de seguridad, si esto es así, deja bastante que desear y deberían Uds. replantearse esta cuestión.

Ruego respuesta urgente ya que el equipo será sustituido el día 14/09/2012 por si hubiese solución.

Agradecido por su respuesta,

Saludos,
Manolo xxxxxxx
Telf xxxxxx

=========================
La respuesta recibida esta mañana, por lo menos han contestado rápido,




Estimado Sr. Xxxxxx:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Servicio en fecha 13/09/2012.

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, debemos confirmarle que la opción que nos comenta no resulta viable.

A este respecto, lamentamos que nuestro servicio no se encuentre a la altura de sus expectativas.

En esa línea, agradecemos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y sus expectativas, tomando nota y trasladando los mismos al departamento correspondiente a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

======================

A ver si es verdad y mejoran en este tema, ya que tenemos un CECIN, que por lo menos a mi me tié loco, el navegador deja que desear.

Salu2 salud:
 #153022  por Ahngel
 
ahí con 2 co...ones ok:
Saludos.