• Ayuda Por Favor cambio cuentaKilometros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152844  por ramonx1988
 
Hola, resulta que tenía roto el velocimetro y fui al desguace y se lo cambie, para mi sorpresa mi coche tenía 156.00km y al cambiarselo se me ha puesto 225.000km :| , no puedo hacer nada y ponerlos como estaban?? que .....mala suerte 60.000 km mas no puede ser.
espero vuestras repuestas. un saludo
 #152850  por rufo600
 
Buenas, creo que la forma que tiene la BSI de interpretar un cambio de cuadro es la siguiente:
- Si el cuadro que pones es nuevo (0 Km) te marcara los Kms. que tenias cuando lo cambiaste
- Si el cuadro que pones es usado: Si tiene menos Kms que el tuyo, cuando lo conectes marcara TUS Kms. Si es al reves, y tiene mas Kms. te marcara los que tenga el cuadro usado.
Esto lo hace así, porque se guardan los kms. en la BSI y en el cuadro.
Que pasaría si le vuelves a conectar tu cuadro que falla? Pues que te seguira marcando los kms. del cuadro usado
Si no es así, que alguien me corrija ok:

Xau2!!!!
 #152856  por Juanan
 
rufo600 escribió:Buenas, creo que la forma que tiene la BSI de interpretar un cambio de cuadro es la siguiente:
- Si el cuadro que pones es nuevo (0 Km) te marcara los Kms. que tenias cuando lo cambiaste
- Si el cuadro que pones es usado: Si tiene menos Kms que el tuyo, cuando lo conectes marcara TUS Kms. Si es al reves, y tiene mas Kms. te marcara los que tenga el cuadro usado.
Esto lo hace así, porque se guardan los kms. en la BSI y en el cuadro.
Que pasaría si le vuelves a conectar tu cuadro que falla? Pues que te seguira marcando los kms. del cuadro usado
Si no es así, que alguien me corrija ok:

Xau2!!!!
Es así.
 #152965  por ramonx1988
 
Entonces no hay ninguna solucion??que ..... mala suerte.
 #152971  por rufo600
 
ramonx1988 escribió:Entonces no hay ninguna solucion??que ..... mala suerte.
Hombre.... supongo que se podrán modificar los km. del cuadro, pero ni idea de como se hace o quien lo puede hacer, aparte de no ser muy legal..... (en tu caso no, claro esta).

Xau2!!!
 #153030  por Somi
 
ramonx1988 escribió:Entonces no hay ninguna solucion??que ..... mala suerte.
La única solución es acudir a los profesionales que modifican los kilómetros de los coches, en tu caso no es algo ilegal.