• Vendo sistema navegacion rt2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #152948  por derek1

hola chicos, hace un par de meses me dieron un golpe con el coche y me le han dejado siniestro total (un tio se saltó un semaforo en rojo), yo afortunadamente estoy bien aunque estube con un esguince cervical. después de pegarme con la compañia ( el arreglo del coche era de 9000 euros) me han dado una indemnicacion que me parecia adecuada.... mas o menos.
después de esto os comento: tengo una pantalla grande y un radiotefono rt2 que compre hace unos meses por si fallaba mi pantalla.
si quereis fotos pedirmelas y os las mando encantados: el precio de la pantalla y radiotelefono es de 180 euros.
Pd: ahora que me he quedado sin el C5 estoy pensando en comprarme un peugeot 407 que he visto bastante interesante y espero que pueda ir a las quedadas con el aunque no sea un citroen es parecido jeje
un saludo
 #153008  por estrella_de_galicia

Lo importante es que estés bien y lo puedas contar.

mmm Del RT2 me sabrias decir si tiene la botonera que hay junto con el freno de mano?

Algo como esta que te marco en amarillo:
Imagen
 #153041  por derek1

si es exactamente la misma, tengo fotos si quieres mandame un privado con tu correo y te las mando para que lo veas
ok:
 #153042  por derek1

lei mal, la botonera quedó dentro del coche. solo tengo la pantalla y el radiotelefono