• Modificacion led de alarma Cobra.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #153043  por Ahngel
 
Aprovechando que he estado trasteando con el avisador sonoro del fap he aprovechado y he quitado el led que trae la alarma Cobra que me instalaron en el taller, ya que la verdad es que queda bastante pegote, es este:
Imagen

como compre una botonera completa que incluye el boton de la alarma lo he puesto y le he dado uso, quedando como si llevase la alarma que trae de fabrica el C5:



Solo me faltaria comprar el plfon del techo y cambiar los volumetricos, ya que con la Cobra los instalan en los montantes laterales de la luna, pero por ahora se van a quedar así, ya que tampoco se ven tanto al ir bastante cerca del techo.
Saludos.
 #153073  por khalifa67
 
Ahngel, podrías pasar las referencias y precio de la botonera etc...por favor? Ya sabes por que... :mrgreen:

Salu2 salud:
 #153077  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Ahngel, podrías pasar las referencias y precio de la botonera etc...por favor? Ya sabes por que... :mrgreen:

Salu2 salud:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: referencia 649053, precio actual 19€, en su día me costo 17€.
Saludos.
 #153078  por khalifa67
 
Asías, máquina ok:

Salu2 salud:
 #153082  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Asías, máquina ok:

Salu2 salud:
Si vas a pedir una botonera pideme otra para mi y cuando pases poraqui te la pago, es que ahora me falta un boton para dejar curioso el sistema del avisador del fap, no hay prisas ninguna.
Saludos.
 #153083  por khalifa67
 
Ok cuenta con ello ok:
 #153116  por Ahngel
 
khalifa67 escribió:Ok cuenta con ello ok:
Gracias amigo birras: