• Un posavasos

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18931  por ManuC5

Para que las botellas de agua no se caigan he decidido colocar un apoyo de goma en el posavasos del coche.
Corté una tira de la lamina de goma que utilicé para el maletero del coche, la doblé con la ayuda de un decapador de aire caliente y la presenté en el hueco del posavasos.
La corté un poco mas grande para hacerle unas solapas para pegarla.
Imagen

La pegué con superglue y el resultado era este. Por cierto tuve que cortar un trozo de la lamina para que pudiese encajar en el hueco cuando sale la pieza de plastico ¿retractil? en medio del posavasos.
ImagenImagen

No me terminaba de gustar del todo, por lo que después de unos días decidí adaptarlo un poco mejor a la forma del posavasos. Le di la vuelta y marqué el contorno del hueco y lo corté.
Imagen

Este es el resultado final. ¡ Y las botellas se sujetan! ¡Comprobado!
ImagenImagen
¿Que os parece el resultado? Acepto sugerencias.
 #18932  por Sabu

Buen brico ;)
 #18950  por ManuC5

En realidad no es goma, es vinilo,pero las botellas se sujetan porque el hueco es un poco mas pequeño y se ajustan mejor.
A parte como es plateado no desentona mucho.
 #18952  por juanma

Sencillo y muy práctico, estos son los buenos bricos.
Saludos.
 #19202  por BXsport

podrías haberle puesto algo adherente en el fondo del posa vasos ¿?¿nnoo?? :wink:
 #19232  por ManuC5

Algo adherente? Para que? Creo que no me hace falta, porque las botellas se sujetan bien. y la goma del posavasos original ya me sirve. Otra cosa seria haberlo rematado un poco mejor por abajo, pero no sabia como.
Ah por cierto, después de unos días he cambiado la botella por una mas pequeña, porque me daba con esa que tenía a veces cuando iba a cojer el mando de la cochera (porque lo llevo en el cenicero o hueco de atrás).
 #19270  por estrella_de_galicia

Pregunta chorra:.... Para que sirve esa pieza que sube que esta en el hueco ese? (Anda que yo me explico bien) porque para dos latas... se mueven...
 #19278  por ManuC5

Eso mismo me pregunto yo. Yo antes siempre la metia para dentro y ponia ahí las gafas, llaveros, etc. Porque las botellas no se sujetan y las latas vailan, esas no vuelcan porque son mas bajitas y regordetas, jeje.
Eso si, desde que le puse el pegote este lo dejo subido y ahora si se sujetan las botellas
 #19314  por Capi

Y ahora donde pongo yo el móvil?,
pues el ipop, lo coloco delante del cenicero y pero si hago el brico? el móvil que....... icopegarse:
 #19516  por c5nov

Buen brico, quizás los haga. De momento coloco las botellas en el cenicero de atrás. Caben bien y no se caen.