• BOLLADURAS DEL CAPO Y TECHO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153493  por EDUARDO

Enviado: Mar Sep 18 19:00:46 GMT 2012 
De: EDUARDO

Para: EDUARDO
 Una gamberrada gorda es la siguiente unos niñatos se subieron tomando carrera al capo y de hay al techo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 200eu.lo he consultado con el chapista y dice que no hay ningun problema que hay un sistema de unas varillas que sacan los bollaos y que no se nota nada.Mi pregunta es saber si alguien me puede dar un consejo sobre el tema. porque estoy muy preocupado el coche no llega a los 2años y lo cuido como si fuera un crio.Agradezco de antemano a los que me contesten. Gracias
 #153497  por Abelin

Hola
Lo que te a comentado el chapista es cierto, es una técnica que se realiza con unas varillas con la cual sacan los bollos y posiblemente no tengan que pintar.
Busca en You Tube
www.youtube.com/watch?v=1W4zBdXWaPk&feature=related

saludos
 #153500  por Ahngel

Yo les metia las varillas por el culo a los desgrac :ico18: de mier :ico18:
ánimo que veras como te lo dejan nuevo.
Saludos.
 #153505  por khalifa67

Si son buenos, ni se nota.

Y los niñatos podían haber saltado en el co... De su.... :ico18:

Salu2 salud:
 #153516  por syprak

Bufff, hacia años que no oia el juego ese de los niños.
había que hacerles igual a ellos.
Ya veras como va a ser una aventura para contarla, hoy los chapistas hacen maravillas, si son buenos son unos artistas.
ánimo
 #153530  por JAVIV6

javiv6
Bueno decirte que siento que los jodidos de ellos,te dejaran el coche así,es un disgustazo muy grande,como te comentos los compañeros hoy día hacen autenticos trabajos y seguro que te quedara bien,lo peor ya paso ahora saber que así te quedara bien,suerte compañero. bravo:
Saludos a todo el foro¡¡¡
 #153552  por EDUARDO

Hos agradezco las respuestas que he recibido y el apoyo,me quedo mas tranquilo y viendo esos vidios que son fenomenales lo dicho Un saludo y abrazos para todos los foreros sois unos fenomenos.Gracias bravo: