• sistemas hho

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153550  por daniel nuevo
 
hola a todos. Aunque llevo tiempo visitando el foro no me he decidido a entrar hasta hoy. Quería preguntar si alguien conoce algo de los sistemas de gas HHO, si realmente funcionan ahorrando combustible y si se pueden montar en nuestros vehiculos, ya que parece necesario tocar la electrónica y los mapas de inyeccion.
 #153551  por khalifa67
 
Yo estoy en contacto con esta familia a la espera de poder montarlo.
http://www.theco-systems.com/THECO_Syst ... venta.html

Si se les puede montar a nuestros vehículos.

Si realmente ahorran entre un 25 y 35% (Es lo que a mi me informaron) y haciendo km sale rentable.

Costo 1500+Iva y un mantenimiento cada 30.000km de 150€ de costo.

Si alguien sabe de alguna otra empresa y otros costos que informe.

Salu2 salud:
 #153693  por ceckob
 
Pues me instale un kit de HHO hace unos dos años mas o menos y el resultado me dejo encantado.
Antes de comprarlo me informe me muy bien ya que no tenía ni idea de eso y tope con una empresa llamada econovedades y la verdad no podría haber estado mas encantado!!

Si os fijas por ahí y veis las imagenes de las celdas que venden son todas plasticas y parecen chapuzas comparadas con las que distribuye esta empresa que son de acero inox, ya que en el proceso de produccion del HHO (electrolisis) se desprende calor y los plasticos baratos acaban reventando, conozco a un par de personas que se compraron esas de una página portuguesa y se les fundieron( al final la diferencia de precio es infima comparado con la calidad).

Pues si no me acuerdo mal el precio no pasaba de los 400€ pero ya te envian todo lo necesario para instalarlo que es bastante sencillo.

En cuanto al ahorro nunca te aseguran un porcentaje ya que es algo muy variable dependiendo el motor,la inyeccion etc...pero he leído sobre casos de 10,15,30 porciento y además tiene muchas ventajas como que notas que el coche va mas fluido, te aumenta el par motor y te descarboniza todo el motor o sea que te lo deja como nuevo!!

El mantenimiento que tengo que hacerle es minimo ya que solo le tengo que echar agua de vez en cuando.

Aunque sobre este tema no estoy seguro: lo de la centralita yo no tuve que hacerle nada que mi coches es de sobre el 2001 y no le hizo falta pero si que se que hay coches que lo necesitan pero la empresa ya te proporciona una especie de centralita que sin tocarle nada al motor simplemente se la enchufas y te soluciona el problema.

Pues eso si quieren cobrar 1500 y luego 150 de revision cada tiempo me suena a timo!!
Yo lo que recomiendo es llamar o enviarles un correo con la info te tu coche y ya mejor que ellos nadie te lo va explicar!

la página es esta http://www.econovedades.eu/

Espero haber sido de ayuda ok:
 #153698  por khalifa67
 
La verdad que caro, pero si funciona merecerá la pena, gracias por la info, mañana llamaré a esta familia de econovedades, estoy un poco, no, muy verde en el tema.

También he pedido info en www.ecoenergyfuel.com

Hacerlo tengo que hacerlo, todavía no se con quien.

Salu2 salud:
 #153706  por Swhannibal
 
ceckob, pasa por el foro de presentaciones.

Salu2