• Me enciende las luces cuando le apetece y me quita las larga

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153724  por citro
 
El coche lleva una temporadita que me enciende las luces solo sin motivo (tanto con el sensor activado como desactivado, asique el sensor deberia de estar bien) y circulando de noche al poner las largas hay veces que me pasa a cortas :|

El fallo en si no es grave, ya que por el día voy casi siempre con las luces encendidas y de noche si me quita las largas las vuelvo a poner y listo... pero me preocupa que ese fallo se extienda y el coche decida a apagar las luces en vez de encenderlas oops;:

Alguno tuvo ese problema? de que puede ser? de los mandos??


Gracias salud:
 #153727  por Capi
 
Tiene toda la pinta de ser el famoso Com 2000...
 #153739  por Ahngel
 
Capi escribió:Tiene toda la pinta de ser el famoso Com 2000...
Exacto ok:
 #153747  por citro
 
Si el fallo es del com2000 sale al enchufar el ordenador al coche? xq esta tarde fui a preguntar y me dijeron que seguramente fuese el mando de las luces.
 #153750  por Swhannibal
 
Si, si esta mal, te saldra el fallo.

Salu2
 #153752  por citro
 
Ok, mejor :D que eso de que se me pongan a cambiar piezas al tuntun....
 #153822  por felipetamrock
 
es muy sencillo de reparar se ha caido el sensor de su sitio ,quitar el retrovisor poner sensor en su sitio a mi en cuatro talleres de citroen no supieron qe hacer los muy profesionales,yo quite el retrovisor y lo repare en 1 minuto
 #153836  por Ahngel
 
felipetamrock escribió:es muy sencillo de reparar se ha caido el sensor de su sitio ,quitar el retrovisor poner sensor en su sitio a mi en cuatro talleres de citroen no supieron qe hacer los muy profesionales,yo quite el retrovisor y lo repare en 1 minuto
Una pregunta ¿que tiene que ver el sensor de encendido de luces para que le quite las largas y le pase a cortas?, creo que si el problema fuese del sensor solo se encenderian o apagarian las cortas, pero las largas cuando las activas lo haces dandole a la palanca, con lo cual en ese momento el sensor no hace nada, es del mando de las luces seguro (es lo que se denomina com2000, es un bloque con las 2 palancas de las luces y los limpias).
Es posible que a ti te fallase el sensor, pero el problema que expone Citrolo es diferente birras:
Saludos.
 #153858  por jositoc5
 
a mi me lo hace de vez en cuando, se encienden las luces solas y pasa de largas a cortas, pero casi siempre es cuando doy al intermittente izquierdo, a los 4 parpadeos me quita las largas y a los 4 parpadeos de día me pone las luces, al quitar el intermitente se apagan las luces. mueves la palanca del intermitente arriba y abajo varias veces y se quita y asta la proxima, limpiale los contactos que seguramente esten sucios.
 #153981  por citro
 
felipetamrock escribió:es muy sencillo de reparar se ha caido el sensor de su sitio ,quitar el retrovisor poner sensor en su sitio a mi en cuatro talleres de citroen no supieron qe hacer los muy profesionales,yo quite el retrovisor y lo repare en 1 minuto

Hola, el sensor no puede ser xq estuve unos días con el desconectado y seguia encendiendome las luces.