• Coslada, avistamiento. ¿A quien he pitado esta mañana?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154606  por VictorAg

Hola !!

Esta mañana iba con mi mujer en el C3, avda de josé garate, en Coslada y de repente veo un C5 azul matrícula GSS con monograma, acelero (lo que daba el coche para acelerar) y le pito tratando de enseñarle el culo del C3 pues lleva monograma también (que queda más bonito así) con la intención de que se fijara en el monograma.
Parece que sí que lo ha visto pues al rebasarme luego me ha saludado. Llevando el C5 hubiera sido más fácil la identificación, pero me quedaba la esperanza del monograma del c3.

Un placer por fín ver a alguien de por aquí, que aunque hay varios, es la primera vez
Un saludo compañero !! espero vernos más veces ok: ok:
 #154623  por DROLO

Hola VictorAg,

Pues era yo..... jejejeje.... La verdad es que cuando he oido que me pitaban me ha resultado un poco raro, pero luego me he fijado en el C3 (y he visto que llevaba el monograma Hydractives) y ya he caido porque me pitabas..... Además, que me ha extrañado el monograma en un C3 aunque me he imaginado que lo llevas en el "bicho" y en el coche de la parienta...

Pues nada majo, un placer... Yo vivo por la zona de Valleaguado así que si algún día necesitas algo o te apetece tomar unas birras: ya sabes donde localizarme.

Por donde vives?
Que matricula (letras) tiene tu bicho?

Yo siempre intento fijarme, pero tan solo he visto a FactorC5 que vive por la zona del Ayuntamiento.

Salu2, ;)
 #154624  por VictorAg

Sabía yo que llevar monograma en el pitufin daría sus frutos.

Manda webs, pero creo que debemos vivir a 600 mts uno del otro........ Asómate a la ventana que te veo ! Jeje
como te decía si ves un gris thorium millenium y GZN es el mío

Pues lo dicho, seguro que nos hemos cruzado por la calle varias veces. A ver si nos vemos, que internet es un pañuelo !!
 #159866  por Jorge.74

VictorAg escribió:Sabía yo que llevar monograma en el pitufin daría sus frutos.

Manda webs, pero creo que debemos vivir a 600 mts uno del otro........ Asómate a la ventana que te veo ! Jeje

Pues lo dicho, seguro que nos hemos cruzado por la calle varias veces. A ver si nos vemos, que internet es un pañuelo !!

Muy buenas señores, la verdad que he visto que el post es de hace mucho tiempo, pero leyendo leyendo he caído en el vuestro y me surgió la duda.. que es eso del monograma? me lo podeis explicar? muchas gracias!!
 #159868  por Jorge.74

Jorge.74 escribió:
VictorAg escribió:Sabía yo que llevar monograma en el pitufin daría sus frutos.

Muy buenas señores, la verdad que he visto que el post es de hace mucho tiempo, pero leyendo leyendo he caído en el vuestro y me surgió la duda.. que es eso del monograma? me lo podeis explicar? muchas gracias!!

Después de leer y leer... duda disipiada, muchas gracias. ok: ok: