• Problema entre Climatizador, Airbag, Combinado y Pantalla.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154740  por GMR
 
Hola a todos.
Es mañana he tenido que cambiar el famoso motorreductor del lado del conductor y la cuestión es que el otro día ya lo desmonte y fui a comprarlo al S.O pero como no lo tenian en el momento lo deje encargado y el viejo le deje desconectado y con la trampilla en posicion frio hasta que montase el nuevo. El tema es que a partir del momento de dejarlo desconectado el coche empezó a hacer cosas raras, como decir que el airbag del pasajero estaba desconectado, anomalia en airbag, al abrir el coche se encendian las luces del clima y del cuadro, la pantalla multifuncion se quedaba iluminada pero en blanco, no marcaba la temp. exterior. Hoy ya he montado el nuevo motorreductor y el coche sigue dando los mismos fallos he pasado la Lexia y me salen a veces errores intermitentes y otras veces permantes, pero suele dejar borrarlo sin problemas y quitarse. también ponia que faltaba comunicacion con BSI de todos estos aparatos, he entrado en la BSI y ningun error y todo actua bien. Como digo todo esto a raiz de como ya digo cambiar el motorreductor, antes nada de estos errores ha dado nunca el coche. Estoy un poco desorientado con esto. Haber si alguno sabe por donde pueden ir los tiros.
Saludos y gracias a todos.