• Donde comprar Motorreductor C5 I engranaje largo

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #154758  por elecvi

Hola: alguno sabéis donde comprar el motorreductor del C5 I modificado mas largo el engranaje, me piden 90€ los del SO y por los desguace solo hay el corto.

Un saludo
 #154831  por elecvi

Hola: ya lo tengo areglado con el mismo motorreductor, fabricada una pieza de resina igual que el engranaje, de 1 cm
enbutida en el piñon del motorreductor, rellenado con una pasta el desperfecto que tiene donde entra, y va perfecto.
que dure otros 12 años.

costo € todo estaba en casa poca cosa.

un saludo
 #159132  por nashagui

Si no te importa hacerte unos cuantos y venderlo por un par de eurillos... yo te comparia uno... e imagino que mas de alguno por el foro tb...
Saludos.
 #159463  por elecvi

Hola: a ver :

Mirar si es facil jejjejjeje.

1 plastilina, embutir el piños que salga por el otro lado y queda el vaciado más de 1 cm
2 dejar enfriar la plastilina, pistola termo selladora esa cola blanca rellenar
3 dejar enfriar, sacar el piñón posicionarlo con el del motorcillo y mirar que este bien fabricado
4 rellenar con cola bien caliente el del motorcillo, calentar el fabricado con un soldador una de las partes para que funda por el medio y juntarlo con el del motorcillo en su posición.
5 una vez pegados repasar y fundir el plástico del piñón con la cola de unioon, (no dejar sin hacer esto dejaría el Piñón con torsión y al final rompería), hay que tener buena mano pero queda de lujo y súper fuerte y entra a la perfección, un apasta que no endurezca y no quede soldada rellenar, para poder quitar el motorcillo y listo montar.
Hace meses que lo fabrique y va perfecto.
No tengo brico porque la cámara de fotos la tiene mi hija una lástima. pantban_:

Que pedazo pepino para el 1 de enero del 2013, pero es lo que hice para ahorrar unos 100 € o mas y beberlos y comerlos estas navidades juas, Felices Fiestas

que satisfacción me dio, después de darle muchas vueltas, lo peor desmontar en la parte del conductor :KDD: .

un saludo
 #160660  por nashagui

+1
 #161112  por nashagui

Si eres capaz de fabricar uno por menos de 10€ con gastos de envío incluidos yo te lo compro.
 #161136  por elecvi

nashagui escribió:Si eres capaz de fabricar uno por menos de 10€ con gastos de envío incluidos yo te lo compro.
Hola: pero por lo menos ten el motor.

yo solo pongo el piñon soldado al motor que trae el coche.

mas barato imposible y queda fuerte ya lleva unos meses.

un slaudo uup; uup;
 #161137  por nashagui

Hoy llamé a Valeo y no venden el vástago suelto, todo el conjunto junto.
Llamé a 2 distribuidores y tampoco disponen de solo el vástago o piñon, como se llame.

Voy a investigar de algún sitio donde dándole las medidas pueden hacer la pieza por encargo... a lo mejor cogiendo entre varios e involucrando a distribuidores de piezas igual sale económico.

Iré informando.