• ¿¿Economizador de gasolina??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #155552  por GeLu

Hola compañeros!

Pues he estado urgando esta página que me gusta mucho http://www.miniinthebox.com/es/economiz ... 19098.html y he encontrado algo así como un economizador de gasolina. Como en la descripción no ponen el funcionamiento, he buscado en Google y he encontrado alguna que otra referencia, y creo que va relacionado con el apartado eléctrico del vehículo, que genera corriente más estable bla bla bla bla bla bla....

Me dirijo a vosotros para saber vuestras opiniones. Yo parto de la mia, que es algo así como que creer en Dios, pa los creyentes... Vaya, que en principio creo más bien poco lo que he leído.

Podéis decirme en qué se basa eso para que el coche consuma menos, y cuánto puede llegar a disminuir el consumo? n.orm:

Un abrazo, compis!
 #155554  por Ahngel

Uf y encima se conecta al mechero, vamos a ver Gelu, entre tu y yo ahorrate los 4,49€ y tomate unas cañas birras: que esas no ahorran combustible pero al menos están muy ricas y ofrecen lo que prometen.
Saludos.
 #155566  por fankunai

Ahngel escribió:Uf y encima se conecta al mechero, vamos a ver Gelu, entre tu y yo ahorrate los 4,49€ y tomate unas cañas birras: que esas no ahorran combustible pero al menos están muy ricas y ofrecen lo que prometen.
Saludos.
estoy totalmente contigo, además tiene el mismo formato de unas luces de iluminación led que compre yo xD
 #155569  por estrella_de_galicia

Si quieres ahorrar gasolina, te recomiendo la instalación del GLP (gas). Yo al tener el coche de gasoil no puedo ponerselo.
 #155619  por Swhannibal

Si quieres algo que funcione, ponle esto, pero te advierto de que sale caro, sobre los 300€

http://www.aemelectronics.com/water-met ... ngines-52/

Salu2