• Buenas a tod@s

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #19071  por asdffdsa4

Me presento y os echo la bronca :ico18: :mrgreen:

A primera vista no veo ningún hilo del nuevo C5³ (jeje) noentender:

Así que vamos a empezar.

Por cierto, mi nick puede sonar a broma, pero os aseguro que es así, es que tengo la imaginación muy limitada de tanto ver la tele.

¡Ya he encontrado un hilo! Y era para decir que el nuevo C5 es feo y decepcionante :@ mal vamos a acabar. :mrgreen:
 #19083  por estrella_de_galicia

Invitado escribió:vaya hombre, de los pocos que no le gustan... bienvenido a pesar de ello jajaja
bienvenido asdffdsa4, que conste que a mi TAMPOCO me gusta... y eso de tener solo 4 puertas... pues como que me tira "pá trás"

saludos!!
 #19097  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #19100  por Capi

Pues como dicen bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo coche
 #19106  por Chevrondorao

Bienvendio, y busca busca que quien busca alla, hay una seccion del foro llamada C5X7 enterita para el solito.

Saludos desde Extremadura.
 #19109  por Sabu

bienvenido al foro!!!

Por cierto... manda narices, al que no le chista al 100% el C5 X7 es a mi :mrgreen: .... Estoy enamorado del C6..... llorar: de ahí eso....

Saludos!!
 #19124  por ManuC5

bienvenido al foro. ¿Parece que soy el único al que le gusta el nuevo C5? El break me pone a 100 wau:
 #19134  por Devil-C5

Hola, bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #19158  por Sabu

Invitado escribió:
Masamu escribió:bienvenido al foro. ¿Parece que soy el único al que le gusta el nuevo C5? El break me pone a 100 wau:
que va hombre que va, si nos gusta a todos menos a Sabu y scavened, creo... a mi el break también me flipa!!!
Tu coche te esta diciendo:

"como mires para otros, preparate, voy a fastidiarme y te vas a gastar una pasta en reparaciones. Te haré trabajar día y noche para pagar mis arreglos" :mrgreen: