• EMBELLECEDORES TORNILLOS LLANTA

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #155954  por JOMA
 
Buenas a td@s:

Estoy alguien que me pueda ayudar en encontrar los embellecedores (plásticos) que llevan los tornillos de las llantas.
He estado mirando por páginas de accesorios de nuestro coche y no me aparece nada el respecto. Quisiera si alguien tuviese la referencia de los mismos la pusiera aquí para poder pedirlos. Se que el Peugeot 406 también los tiene instaladors

Muchísimas gracias compañer@s
 #155958  por ElMonty
 
Yo los tengo pedidos en el SO de Alcalá de Henares. No los tenían todos así que me los pidieron, en una semana o así que me los dan te puedo decir la referencia.

Otra manera es que llames a ese SO y preguntes por la referencia...

Un saludo
 #155975  por Ahngel
 
Referencia 540812, denominados como "Capuchon", precio aprox sobre 1,78€ por unidad.
Saludos.
 #156006  por magarba
 
Los de mi coche venian algunos rajados por la mitad, e incluso había uno reparado con fiso, di lata al vendedor y me regalo una bolsa con por lo menos 10 capuchones, yo tengo también un Peugeot 207SW y nunca ha perdido una, esa fue la referencia que utilice con el vendedor y desde que las repuse ya tiene 3 años el coche y no las ha perdido mas. :mrgreen:
 #156014  por JOMA
 
Buenas a todos:

Muchísimas gracias por las respuestas. Voy a mirar en auracar haber si tienen.
 #156056  por Pepe
 
Compañeros aprovecho el hilo para que veais como quedan los capuchones personalizados, tenía un trozo de vinilo autoadhesivo de estos que imitan el carbono y se lo pegue a los capuchones sujetandolo con un trozo de alambre para que no se despegue y aguante, aunque no queda mal solo es para dar un toque diferente, lo bueno es que si se despega el vinilo o te cansas siempre se puede recuperar el color original, ya me dareis vuestra opinion.

Os paso unas fotillos,

Quedan así:
Imagen

Con los capuchones de origen y personalizados:
Imagen

Con y sin vinilo:
Imagen
Imagen

Detalle del alambre, se le puede poner también una torica de goma de diametro algo inferior al capuchon:
Imagen


Un Saludo,

Pepe
 #162164  por aurelio
 
Buenos días, yo compre los tapones embellecedores de las llantas en el concesionario oficial y creo recordar que me costaron 1 o 2 € cada uno, los hay de 3 medidas distintas, sin problemas.

Aurelio, un saludo
 #163282  por pakor
 
Hola a todos,

Esos embellecedores vienen de serie en todos los acabados?. Lo digo porque el mío no los lleva y me ha dicho el comercial que es así......

Saludos!
 #163291  por ElMonty
 
Aunque yo tengo unas llantas distintas a las tuyas, sí tengo el mismo acabado Millenium y el mío tampoco traía los capuchones. Como dicen más arriba los puedes conseguir por menos de 2€ cada uno.

Un saludo
 #163302  por pakor
 
Gracias ElMonty,

Que cutre que un coche de estas características no tenga una cosa tan sencilla como, por ejemplo, los C3, C4, etc......

He preguntado en el concesionario y cuestan 1,75€ cada uno.

Saludos!