• Necesito pantalla del cuadro C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19163  por hydra
 
yo estoy recopilando piezas para ponerme navegador y cuando lo ponga no me hará falta la pantalla vieja. Tengo un C5 serie II.

No se lo que tardaré pero ya tengo el RT3 solo me falta la pantalla de 7" y algunas piezas más, en cuanto lo tenga y si sigues buscando una, te la puedo vender.

un saludo.
 #19169  por gringof
 
Kini, ayer estuve en desguaces La torre, por la boya del depósito del lavaparabrisas, y miré todo para a ver si por casualidad, pero nada de nada, ninguno tenía ni cuadro ni parte de él. Seguiré buscando a ver si hay suerte. No mer había olvidado del tema.
saludos.
 #19194  por hydra
 
Vaya, ya lo siento tio.

Espero que tengas suerte. Cuando vaya al desguace de aqui de pamplona a ver si hay piezas para navegador, te pregunto por la pantalla por si acaso.

Un saludo.
 #19363  por Swhannibal
 
Invitado escribió:Pues eso, que cuando fue que me puse con la iluminacion azul, me la cargue, y ahora me hace falta una, evidentemente. Las del C5 I no valen, comprobao. Si alguien tiene un cuadro para despiece, o se pudiera meter en un desguace a quitarlo, ya que en vigo y alrededores no nos dejan entrar condestornillador en mano, y no me venden solo esa pieza, sino el cuadro entero, se agradecería que me mandara un privado o algo y arreglamos. Gracias!!!!

birras:
¿no te sirvio la que te mande? ¿que es lo que le pasa concretamente?
 #19391  por Sabu
 
Swhannibal escribió:
Invitado escribió:Pues eso, que cuando fue que me puse con la iluminacion azul, me la cargue, y ahora me hace falta una, evidentemente. Las del C5 I no valen, comprobao. Si alguien tiene un cuadro para despiece, o se pudiera meter en un desguace a quitarlo, ya que en vigo y alrededores no nos dejan entrar condestornillador en mano, y no me venden solo esa pieza, sino el cuadro entero, se agradecería que me mandara un privado o algo y arreglamos. Gracias!!!!

birras:
¿no te sirvio la que te mande? ¿que es lo que le pasa concretamente?
No le sirvió Juanma.....

Pues que le pasa? que esta rota... se pinzó con el destornillador...
 #19436  por Swhannibal
 
Bueno, pues ya lo siento que no te sirva.
Guardala que puede que a alguno del C5 I le haga falta (espero que no sea yo)

Salu2
 #19458  por C5-Tranki
 
Jo Kini, que putada más grande. No sabes como lo lamento llorar: . Tienes toda la razon, no puedes pillar "solo" la pantalla, tienes que pillar el lote completo. :@

A ver si alguien te puede echar una mano.

Por cierto. ¿Cuanto te pretendían soplar por un cuadro completo?. Tengo curiosidad, pues el mío funciona ok, pero no tiene indicador de batería y presión de aceite y aunque creo que montando uno que si los tenga, funcionaría, no me he animado pues pienso que pedirán una pasaba.

Suerte.
 #19486  por Swhannibal
 
Un cuadro nuevo en la casa si no estoy equivocado ronda los !!!600 leiros!!!
 #19564  por gringof
 
Kini, Tranki, tronko, y paciencia, que en la zona sur de Madrid están haciendose algunas gestiones para una posible pantalla..
Si sale ya te diré a quien le tendrás que propinar el abrazo......
saludos
 #19567  por estrella_de_galicia
 
El lunes pasaré por nuetro concesionario a ver que nos pueden conseguir sin llegar a todo el artilugio ese... recemos :D