• Tornilleria llantas C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156812  por Claudie Stark
 
Hola, he intentado buscar por donde sea que medida de tornilleria usa el citroen C5 x7 pero no lo encuentro por ningun lado. A lo que me refiero es a la distancia entre tornillos y al diametro del buje, para ver si unas que tengo por casa en 18 le valen o no..

A ver si alguien me saca de las dudas! Gracias!
 #156813  por ARES
 
Es 5x108
 #156822  por Claudie Stark
 
Joroba pues la misma que mi anterior Alfa 166... Tengo unas 18" con medida 225/40 zr18.. ¿Quizá sea poco perfil no?
 #156825  por ARES
 
te va a quedar un paso de rueda inmenso
 #156826  por Claudie Stark
 
Mi gozo en un pozo... El buje del alfa mide 56mm, el del Citroen 67mm... así que o pasan por el tornero o nada de nada.. :(
 #156866  por Ahngel
 
Supongo que antes de tirarte a cambiar llantas y gomas habrás comprobado en la ficha tecnica que son validas y no te pondran pegas en la ITV ¿verdad?.
Saludos.
 #156872  por Claudie Stark
 
Ahngel escribió:Supongo que antes de tirarte a cambiar llantas y gomas habrás comprobado en la ficha tecnica que son validas y no te pondran pegas en la ITV ¿verdad?.
Saludos.
Con que sean equivalentes sin superar el 3% de diferencia de altura total sobra! Y no hace falta que en la ficha técnica aparezcan todas las equivalencias. Pero no me entra el buje :( tendría que mandarlas al tornero para que le abriera el buje..
 #156874  por Claudie Stark
 
He echo montaje con unas fotos de internet (supongo que serán de algún forero, espero que no le moleste...)

Imagen
 #156922  por Claudie Stark
 
vetusvita escribió:He echo montaje con unas fotos de internet (supongo que serán de algún forero, espero que no le moleste...)

Imagen
Bueno, he hablado con un tornero especializado en reparar llantas, y me ha comentado que se puede agrandar el hueco para el buje que lleva la llanta y que entren perfectas, el caso es que creo que tendría que montar 225/45 r18 para que fuera mas estilizado el coche ¿Que me recomendáis? ¿Os gusta como quedan?
 #156933  por Ahngel
 
A mi personalmente no me gustan, prefiero las originales, en este caso llanta de 18" guapisima es la que se instaló no hace mucho Gonper, aqui dejo una foto:
Imagen
Imagen

Que conste que es solo una opinion personal, que cada uno le ponga a su coche lo que le guste y pueda birras:
Saludos.