• Tercera luz de freno.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #157162  por pablogranada
 
Buenas noches,esta noche me e dado cuenta,al abrir el coche con el mando al parpadear los intermitentes también se an encendido la luz de freno de arriba, pero con una luz muy debil.

Lo hace tanto al abrir como al cerrar y también con el modo busqueda con los cuatro intermitentes a la vez.
 #157184  por fankunai
 
Te comento un problema que tuve hace poco con mi vehículo de trabajo, cuando pisaba el freno se encendían todas las luces traseras de los pilotos (marcha atrás, intermitentes, e incluso los intermitentes de los espejos y la pantalla de marcha atrás que llevo) muy tenues menos la de freno izquierdo y tercera luz de freno que encendían bien. Desmonte el piloto derecho que es el que no encendía bien la luz de freno y resulto ser la masa de este piloto estaba ennegrecida y la patilla del faro donde engancha derretida. Fue lijar dicha masa tanto de la clema como del piloto y a funcionar, se le quitaron los problemas. Esto sucede porque cuando tiene mala masa la deriva a corriente.
Espero que tu problema sea similar pues es fácil y barato arreglarlo.
Un saludo
 #157213  por Swhannibal
 
Como bien comenta fankunai, esos problemas suelen ser debidos a derivaciones a masa. Hay que revisar los conectores hasta dar con el causante del problema.

Salu2
 #159012  por cajamor
 
pablogranada escribió:Buenas noches,esta noche me e dado cuenta,al abrir el coche con el mando al parpadear los intermitentes también se an encendido la luz de freno de arriba, pero con una luz muy debil.

Lo hace tanto al abrir como al cerrar y también con el modo busqueda con los cuatro intermitentes a la vez.
Se soluciona añadiendo una resistencia al en la luz de freno, realmente se queda encendida , tenuemente, hasta que el coche entra en modo ahorro.



Un saludo