• Vibraciones en vadenes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #157198  por vresola
 
Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y espero que me perdonéis si esto ya se ha comentado. Me gustaría que me dijerais algo sobre esto que le ocurre a mi coche.
Se trata de un citroen C5 II tiene casi 5000Km y lo compré este mes de agosto. El coche va como el tiro. Lleva 140 cv y la suspensión metálica. El asunto del problema es que cuando voy por carretera o autovia y surge un vaden o cambio de rasante, noto que hay "algo" que vibra. No es el volante. He probado la misma carretera y misma velocidad con otros coches (Audis, peugeot, nisan,) y no lo hacen.
Es una sensación de vibración como si le faltara tracción. El coche pasa por el vaden la suspensión actúa pero esas vibraciones aparecen. Cosa que en los otros modelos no ocurre.
Mi pregunta es: ¿Es normal en citroen?
Cuando realizo la prueba con el citroen a velocidades superiores (Por encima de 150) se nota pero menos.
Enfin, sigo pensando que es un pedazo de coche y no le debe nada a audi u "otros" parecidos.
Pues eso, espero que me ayudéis.
Saludos
 #157205  por Abelin
 
Hola
Si tu coche esta fabricado en 2011, Será C5 III Bien con suspensión metálica o H3+.
En tu caso C5 III Metalica.
Saludos
 #157207  por Ahngel
 
Aparte de que tienes mal rellenado el perfil, habitualmente el primer mensaje es para presentarse en la seccion que lleva el mismo nombre, para que el foro te reciba como mereces.
Saludos.
 #157227  por Ahngel
 
Cierro este tema que esta duplicado y fuera de su seccion.
Saludos.