• anomalia anticontaminacion y fallo catalizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #157541  por antonio-j-b
 
buenos días,soy nuevo en esto de los foros y no se como va, tengo un C5 del 2003 1.8 gasolina y 117cv , tiene 120000km y la anomalia anticontaminacion me trae de calle, hace unos días con la cosa del frio al arrancar por la mañana a empezado a darme el fallo de fallo catalizador y anomalia anticontaminacion y el mtor no funciona redondo , lo paro y lo arranco de nuevo pisandole u poco el acelerador y funciona bien pero la anomalia persiste.

¿ me podiais orientar un poco ? gracias.
 #157542  por Abelin
 
Hola
1º Preséntate luego realiza tus preguntas
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=3&start=0
Saludos
 #157546  por antonio-j-b
 
hola,soy Antonio de cordoba , 33 años.
como comente no se como funcianan los foros, mis disculpas.
 #157547  por antonio-j-b
 
hola,soy Antonio de cordoba , 33 años.
como comente no se como funcianan los foros, mis disculpas.
 #157548  por Abelin
 
Hola
Tranquilo que nadie a nacido sabiendo.
Vete a Indice General , en presentaciones abres un nuevo tema y te presentas.
Después te atenderemos como mereces.
Saludos
 #157984  por meicon4
 
el mío es diesel y apenas lo muevo por lo cual me ha salido en ocasiones ese fallo que saliendo a carretera después de alunos kilometros se quita.
 #157988  por Abelin
 
Hola
Normalmente cuando ocurre esto y tienes el FAP saturado y lo que necesita el darle un poco caña al coche ( entre 2.500 y 4.000 rpm.) y esta limpieza suele durar entre 10 y 20 minutos y según parece cada 400 o 700 Km. en coches diésel, en gasolina no te puedo comentar.
Esto ocurre cuando se realizan recorrido cortos o también si se circula mucho por ciudad, ya que se realizan muchas paradas y no dejan de hacer la regeneración.
Danos mas datos de tu mantenimiento (revisiones, filtros, y limpieza de inyección).
Alguno que tenga gasolina te podrá comentar mas.
Saludos