• Parrot 3100ck

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19258  por raulete
 
Hola:
Comentar solamente que para un buen funcionamiento del manos libres en cuestión, es necesario que se apague unos segundos después de quitar el contacto, y que aparezca la palabra ADIOS, aunque sea 1 segundo.
Para que esto suceda, tiene que tener un positivo directo, (cable rojo que viene marcado Battery) y un positivo de contacto, (naranja, marcado como ignition).
Esto viene al caso porque en nuestros coches la BSI (Caja de servicio inteligente) tarda un tiempo en dormirse, y en ese tiempo el manos libres está como perdido y gastando memoria. Con el tiempo aparece el mensaje de imposibilidad de conectar ningún telefono, porque la memoria se ha ido al garete. Entonces o caja nueva o contactar con Parrot (uf!) para resetear la cajita azúl. Para ver el estado de la memoria del manos libres hay que irse a preferencias.
En C5 I creo que con intencambiar los cables (naranja-rojo y rojo naranja) vale, pero C5 II no tienes + de contacto (yo lo saco del mechero).
De todas formas comprobarlo antes de nada, he montado varios (lo que más ese modelo de manos libres) y hasta ahora ningún problema.
Menudo tostonazo, espero que sea útil.
Un saludo.
 #19280  por anjeroya
 
Yo tengo un C5 II y el positivo lo saqué del mechero, tuve también que cruzar los cables rojo-naranja para que al apagar el coche dijera ADIOS!!!.